Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Croft

    Carrera nefasta de nuevo, últimamente no doy pie con bola. La salida bien, detrás de Manteca y apretándole, tanto que trompea y le paso. Iba bien, pero en la chicane apuro demasiado por la izquierda, rozo los neumáticos y la suspensión queda hecha una braga. Doy así un par de vueltas, pero no hay manera de llevar el coche derecho, los trompos caían con demasiada facilidad, y decido entrar en boxes a reparar. Pongo neumáticos nuevos y gasolina a tope para poder acabar sin más paradas. Cuando salgo a pista, tras 121 segundos (!!!), veo que vienen a doblarme, me echo a la izquierda sin darme cuenta de los pivotes que indican los metros y, como no son transparentes, me como uno de ellos y de nuevo la suspensión jodida. Grrrrr. Y encima veo que Manteca se ha salido allí mismo, al final de la recta. No he visto la repe pero espero que no haya sido por mi culpa, me salí de la pista para no estorbar, de hecho ni entré desde el carril de box. Luego trompeó y finalmente abandonó (o se cayó, no lo sé muy bien).

    El resto de la carrera intentando ir lo más rápido posible con un coche dañado, y finalmente di una vuelta decente (1:22.7 o algo así). A partir de ese momento los neumáticos, sobre todo el delantero derecho, empezaron a dar guerra y a perder tiempo. Hyperion también tuvo un fuerte golpe y tuvo que entrar una segunda vez en boxes, saliendo justo por delante de mi. Pero se fue marchando. JorgeF1 también se tuvo que retirar por caída de línea en la vuelta de calentamiento, de hecho tenía un ping muy alto y ya se había caído por Connection Lost varias veces antes.

    Así las cosas terminé 6º (y último de los que terminamos), y con un neumático al 13%. Mi compi Alejo no pudo participar por problemas en su PC, y al final solo fuimos 8 pilotos en pista. Muy triste teniendo en cuenta que hay más pilotos que tienen el rF2 pero no corren por unos motivos u otros, y una pena por la calidad y diversión que proporciona el mod que estamos utilizando.

    La próxima en Hockenheim.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bueno pues mi carrera perfecta,vamos con la qualy q hago un 1,21,5.....q no esta nada mal,para qedar primero,jijijiji......
    la carrera,pensaba q en la carrera me iba a pasar lo de siempre,pero no,esta vez les paso a mis perseguidores,la ostia del descuido,jejejeje,pues eso,fue para ellos,asi q fui tranquilo durante toda la carrera y me lleve,tambien la vuelta rapida,joder si hice triplete,jajajaaj,y nada mas,mala suerte para jorge f1 q se cayo y manteca q seguro se aostio,y por los demas enhorabuena por terminar en un circuito muy ...pero q muy jodido para estos coches tan sensibles,en fin,nos vemos en mi circuito favorito,hocheheim.........saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo tras la carrera de Aintree estuve tentado de apuntarme al torneo de Clios en rfactor, al final decido centrarme en rfactor2 y en estas dos semanas me pego casi 400 vueltas a Croft entre el online y varias carreras offline, leyendo guias de setups y probando y cambiando cosas que hasta ahora ni las había tocado.
    Cuando corrí las dos ultimas carreras de lmp1 los cambios de rfactor a rfactor 2 los notaba mucho y al final no iba bien en ninguno.

    Antes de empezar me entero que no puedo clasificar por una sanción de Aintree, salgo ultimo que por los problemas de JorgeF1 es el 7º, salgo muy precavido, viendo lo que se cuece delante. Primeras vueltas tranqui, voy pegadito a Stratman y a Manteca que va por delante de el. Manteca se sale y Stratman y yo le pasamos, en la siguiente vuelta Stratman se sale en la chicane y yo que voy pegadito voy a la hierba con el a hacerle compañia jejeje, solo que en mi caso no hay toque con los neumáticos y es una salida sin mas sin dañar el coche aunque dejando las ruedas delanteras calentitas y con buena vibración, consigo volver a pista antes que Stratman pero Manteca me ha vuelto a pasar.
    Voy tirando y pillo creo que a otra vez a Manteca, en la salida de la curva de entrada a meta tracciono mejor y le paso en recta de meta aunque dudo si fue Manteca o Expedy. A partir de aquí veo que voy 4º a 14sgs de el 2º y 3º, veo que los de atrás se van quedando y yo mantengo con los de alante, de repente veo que Maestroo que va tercero está a 5sgs por lo que entiendo que por delante ha habido lio. A partir de aquí me olvido de la info de carrera y tiro fuerte, Maestroo se cuela y me echo encima, estamos algunas vueltas pegados y vuelvo a mirar la info y veo que vamos 1º y 2º juas. kult tercero a 20sgs por lo que entiendo que es el lider pero ya ha repostado. En la siguiente vuelta Maestroo entra a boxes y yo decido tirar unas vueltas mas con la intención de cambiar mas tarde y llegar con las ruedas mas frescas a final de carrera y de paso darme el gustazo de liderar algunas vueltas jejeje. Tras unas vueltas entro a repostar y me lio con la gasolina, le meto mas de 50 litros y salgo con 75 litros con muy poca carrera por delante. Mientras estoy cambiando pasa Kult que va lider y Maestroo pasa cuando ya he arrancado y voy por el carril de boxes, veo que el 4º que es Hyperion está a 1 vuelta por lo que el 3º puesto lo tengo practicamente asegurado. Tengo a Maestroo como a 4sgs y tiro fuerte, voy muy comodo y llego a hacer 1:21.7 con el coche cargadito de gasolina. Maestroo se cuela y me echo encima, voy a menos de 1sg y veo que en cada curva va blocando ruedas por lo que entiendo que va justo de ruedas, las mias tienen varias vueltas menos y las tengo frescas, le intento presionar un poco y vuelve a colarse en una frenada y consigo pasarle. A partir de aquí queda muy poca carrera, voy muy cómodo tirando todo lo fuerte que puedo, maestroo se va quedando y Kult va delante a 14sgs, le voy bajando distancia hasta llegar a bajar de 10sgs pero entiendo que el va relajado controlando la ventaja y que no tiene necesidad de apretar. Al final 2º, ya se que en rfactor 2 no somos muchos y el podium no tiene mucho mérito pero muy contento ya que era mi tercera carrera online en rfactor 2 y la 5ª en total con las dos que corrí en rfactor 1.

    Ahora que ya iba pillando el truco al asunto el sábado que viene día 8 me voy de vacaciones jeje. Las próximas dos carreras no podré estar y en la última no tengo claro si habré llegado.

    Un saludo a todos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top