Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado Fallo de repostaje

    Buenas noches chicos alguien me podria ayudar porque no puedo repostar ni en cali ni en carrera , para mas tengo windows 8 y el juego no me crea mi archivo plr. Si alguien sabe alguna solucion y me podria ayudar lo agradeseria gracias.
    Última edición por A.Mendoza; 04/08/2015 a las 01:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    si lo tuviera ya estaria echo porque he leido que con el windows 8 no va bien pero necesito algo para mañana.
    P.D: y ya tengo el chetos eliminado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Mendoza Ver mensaje
    Buenas noches chicos alguien me podria ayudar porque no puedo repostar ni en cali ni en carrera , para mas tengo windows 8 y el juego no me crea mi archivo plr. Si alguien sabe alguna solucion y me podria ayudar lo agradeseria gracias.

    al estar el setup cerrado no deja poner ni quitar gasolina en qualy, has probado a entrar en carrera cuando ya no te queda gasofa, entonces si deberia dejarte repostar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Miki si lo he probado y nada ni en carrera ni al principio ni al final y a sevilla en el mismo servidor si le deja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Lo malo es que ni siquiera tiene dentro del userdata una carpera con su nombre y dentro de esta el .PLR donde poder ajustar el tema del repostaje (que no le vacien el deposito en las practicas y ahora que le dejen repostar en clasificacion y en carrera). Si que le cambian neumaticos pero no reposta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alguien con Windows 8 al que le pase lo mismo? Muy raro que no cree un plr.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo instalastes en la carpeta program files?, si es asi reinstalalo fuera.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Lo dicho al,Windows7 y se acabaron los problemas,jejeej

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Busca *.plr en tus discos, porque probablemente lo tengas en archivos de programa.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top