Mañana pondré mis comentarios de carrera. De momento solo quería hacer varias observaciones:

- Aunque yo voté por mantener las 15 vueltas me he dado cuenta de que hay algunos circuitos en los que se tarda demasiado, circuitos muy largos, y la gente que madruga tiene que hacer un esfuerzo extra que no se justifica. Abogaría por recortar el tiempo de las carreras.
- Pido disculpas por el desastre de inversión de parrilla. Lo hice en automático y cogí el fichero correcto, pero no lo hizo bien y algunos pilotos salieron más atrás de lo que deberían. Lo siento, la próxima vez lo haré a mano.
- Para ahorrar tiempo, y solo en esta ocasión, eliminamos la vuelta de calentamiento en la segunda manga. No será así siempre.
- El asunto de los repostajes es un cachondeo, mañana lo contaré más a fondo. Pero la única solución que veo es bajar el consumo de x3 a x2. No habrá que repostar, se pierde un poco de estrategia de carrera, pero lo que no puede ser es que a cada uno le funcione de forma diferente el rellenar el depósito.

En fin, ya os contaré, pero tenemos que hacer cambios (aunque sea a mitad del campeonato), por el bien de la competición.