Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Anti Cheat

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Anti Cheat

    He puesto un post en Comunicados rFactor-Sp referente a este programa rF Total Control. Como en ese comunicado no se puede escribir abro este hilo para que comentéis sobre el asunto, si tenéis problemas al instalarlo o utilizarlo, etc...

    Para los que no lo hayan leído, aquí está: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...*-IMPORTANTE-*

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo solo puedo decir que me alegro muchísimo de la decisión tomada. El hecho de no tener, fue una de las cosas que mas me extraño cuando aterrice en esta liga. Sabia, inteligente, justa y lógica decisión, para una liga en la que tantos de sus pilotos, están a tan gran nivel.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Elsitio. Yo nunca fui muy partidario, pero los últimos acontecimientos nos han convencido de que era lo mejor para ahuyentar cualquier suspicacia.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top