Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Anti Cheat

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Anti Cheat

    He puesto un post en Comunicados rFactor-Sp referente a este programa rF Total Control. Como en ese comunicado no se puede escribir abro este hilo para que comentéis sobre el asunto, si tenéis problemas al instalarlo o utilizarlo, etc...

    Para los que no lo hayan leído, aquí está: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...*-IMPORTANTE-*

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me parece muy buena la iniciativa, espero que de éstA forma dejemos de mirarnos entre nosotros con ojos de desconfianza, que al final esto se parece mas a una partida de poker...
    Me voy que tengo que desinstalar el cheto ese... :-) :-) :-)

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No, déjalo puesto y así probamos esto, jajajajajaja.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajajajaja, creo que tu me quieres hechar de la comunidad eh?, jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo ya lo he instalado, no entiendo muy bien lo de enviar los archivos, cuando pueda rodar un poco hare una prueba y la enviare, ya me diran los de la FIA si lo he hecho bien.

    Decir que a mi nunca se me a acelerado el coche para conseguir un tiempo estratosferico....que mala suerte tengo coooooñooo!!! jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Decir que a mi nunca se me a acelerado el coche para conseguir un tiempo estratosferico....que mala suerte tengo coooooñooo!!! jejeje
    No sé si eso es una suerte o una desgracia...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Gran kurro, lo preparare para la próxima carrera
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Decir que a mi nunca se me a acelerado el coche para conseguir un tiempo estratosferico....que mala suerte tengo coooooñooo!!! jejeje
    Cómo que no? i el dia que te dimos la hostiaca Xino i yo en Barcelona que saliste 300m por la arena que fué?....

    Anoche hice unas vueltas en Cheste con los Clios, muy bien sin ningun bajon de rendimineto,tirones ni nada raro.
    Cuando acabé, salí del juego i ahi seguía la interfaz del antichetos. No hizo nada, supongo que cuando sea carrera oficial, hay que esperarse i ya el programa actua automaticamente al cabo de 10segundos o así, vas a la carpeta en cuestion, seleccionas el fichero, le das click i el programita lo envia automáticamente. ( el juego estaba en modo práctica, así que supuse que por eso no me hizo lo de enviar ficheros )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Cuando acabé, salí del juego i ahi seguía la interfaz del antichetos. No hizo nada, supongo que cuando sea carrera oficial, hay que esperarse i ya el programa actua automaticamente al cabo de 10segundos o así, vas a la carpeta en cuestion, seleccionas el fichero, le das click i el programita lo envia automáticamente. ( el juego estaba en modo práctica, así que supuse que por eso no me hizo lo de enviar ficheros )
    Susanna, si has arrancado el rFactor por medio del Total Control, en cuanto sales del juego y pasados unos segundos te pregunta si quieres enviar los ficheros, eso independientemente de la sesión en la que hayas entrado. Vamos, que sí lo debe hacer también en prácticas, aunque como no hace falta enviar los archivos basta con pulsar en No. Inténtalo de nuevo, si no algo debe estar mal.
    Última edición por stratman; 07/08/2015 a las 02:20

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo lo he probado, no podia resistirme jeje y la verdad que si que me sale lo de enviar el fichero una vez sales de rfactor.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top