Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Anti Cheat

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    les tiene q salir a todo el mundo,asi q no hay excusas,jejejee

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    El otro dia puse el antichetos i arranqué rfactor del escritorio....por eso al acabar sesión no salía lo de enviar archivo

    Ahora he puesto el antichetos i desde su interfaz le he dado a jugar, me dice que pare el utorrent i que deje de bajar cosas malas.... ni caso, he jugado 2 vueltas perfectamente i al salir del juego me ha pedido enviar el fichero, ya está solucionado



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q cuky el escritorio susa,jeje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Yo ya lo he instalado, no entiendo muy bien lo de enviar los archivos, cuando pueda rodar un poco hare una prueba y la enviare, ya me diran los de la FIA si lo he hecho bien.
    He enviado un archivo a la FIA, decidme si a llegado, gracias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ojo la FIA, pueden llegar como spam, si no lo recibís mirad en la carpeta de spam.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Acabada la carrera de los Clios, he seleccionado los archivos a enviar i al darle click... T_T


    Se ha colgado el programa!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    añadelos al archivo rar y los mandas al mail,fiarfactorsp@gmail.com,los 3 archivitos ok,los q ponen s-s-w

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Lo he subido al google drive, así podeis descargarlo directamente dándole al icono de la flechita de arriba, no sabia si ponerlo aquí o donde:
    https://drive.google.com/file/d/0B3Y...Slk/view?pli=1 <--- Archivo anti-artimañas de la Susanna XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Avere por donde empezamos hoy:
    Hago la carrera 1 de Albacete, el coche no tiraba con fuerza i hacia 1.24 de vuelta rapida, el resto 25-26... cuando offline hacia 1.22 trankilamente... así que supuse que sería algo de las teclas de correr. Salgo del juego, sale lo de enviar los archivos i se bloqueó el programa.

    Vuelvo al juego, hice la segunda carrera i al salir i enviar ficheros se bloqueó el programa...
    Así que fuí donde los archivos del rf_totalcontrol i... no habia nada!

    Así que bueno, como si no hubiera jugado hoy.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Avere por donde empezamos hoy:
    Hago la carrera 1 de Albacete, el coche no tiraba con fuerza i hacia 1.24 de vuelta rapida, el resto 25-26... cuando offline hacia 1.22 trankilamente... así que supuse que sería algo de las teclas de correr. Salgo del juego, sale lo de enviar los archivos i se bloqueó el programa.

    Vuelvo al juego, hice la segunda carrera i al salir i enviar ficheros se bloqueó el programa...
    Así que fuí donde los archivos del rf_totalcontrol i... no habia nada!

    Así que bueno, como si no hubiera jugado hoy.
    Muy raro Susanna. ¿No será que en offline tenías alguna ayuda activada? Por la diferencia de tiempos lo digo. Y respecto a los archivos de Total Control deberían estar ahí, en UserData, LOG, rF_TotalControl

    Revisa la configuración del anti cheat, a ver si vas a tener algo mal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top