Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Como tú quieras, si te hace ilusión adelante con el tema. Todavía me falta un coche por recibir (el de Suepes, que siempre me lo envía el último día y por los pelos...), mi idea es tener disponible el skin pack cuanto antes, pero de momento no puedo prepararlo.

    Ok, pues si te lo envia suepes prepara el skin pack con lo que ya tienes, ya hare skins mas adelante.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ahi esta el mio!! jejeje, esto es mu, pero que mu dificil ehhh, jejjee, me a quedao cutrillo, los numeros estan fatal, bueno lo he hecho como he podido, si esta a tiempo de entrar en el skin pack correre con este si no, con el que me hizo stratman. Gracias Alejo!!!




    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaaaaa, muy bueno socio!!!!!!!!! paso a paso, ya has hecho uno muy importante y es pintar un coche propio, felicidades!!!, lo del numero lo solucionas facil, Ctrl izq + T y lo achicas o lo giras , luego palometa (V) y cambio realizado. Ya veras que en poco tiempo los haras a las risas.

    Ha sido un placer compi!! ya sabes aqui estoy para lo que necesites!

    Ahora que lo miro bien, tu esponsor puede ser perfectamente BENETTON,

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Está guapo Markniel, envíamelo. Si tienes algún problema pásame también el .psd y te lo reviso.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si, jejeje, se me acumula todo el aprendizaje, los colores es verdad que me a salido estido Benetton...jeje.

    Una cosa que no domino es lo del numero, si caso Stratman pasame las plantillas mias que tienes hechas con el #77, la que lleva el cuadrado y la que estan los 7 solos, asin ya lo tendre guardado y depende del color del coche las pintare de un color o otro, gracias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Si, jejeje, se me acumula todo el aprendizaje, los colores es verdad que me a salido estido Benetton...jeje.

    Una cosa que no domino es lo del numero, si caso Stratman pasame las plantillas mias que tienes hechas con el #77, la que lleva el cuadrado y la que estan los 7 solos, asin ya lo tendre guardado y depende del color del coche las pintare de un color o otro, gracias.
    ¡Pero si eso es lo más fácil del mundo! Con la herramienta texto horizontal pones el número que quieras, y luego lo marcas por encima y pinchas en la paleta de colores el que quieras. Para el tamaño tienes dos opciones, o lo marcas y pones en la ventanita de tamaños el que quieras, o Ctrl+T y lo agrandas o empequeñeces a tu gusto. Y para girarlo Ctrl+T, pinchas con el botón derecho del ratón, eliges rotación de 90º a un lado u otro, o 180º y salvas. No hacen falta plantillas para eso.

    A ver si tengo un rato libre y todavía me funciona el Camtasia y te preparo un vídeo para que veas en directo cómo se hacen las cosas más habituales. Te vas a quedar pasmado de lo fácil que es, pero es que hay que saber cómo hacerlo, nada más. Y si no entro en tu PC un día en remoto con el Team Viewer y hablando en el TS contigo a la vez.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A vale ok, es que se me acumula todo ahora, gracias...

    Ponme el video ese que lo mirare.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hoy tengo bolo nocturno, pero mañana a ver si te lo puedo preparar.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hoy tengo bolo nocturno, pero mañana a ver si te lo puedo preparar.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Vale gracias!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está subido a You Tube, el enlace es este:

    https://youtu.be/gp_d387IRPw
    Última edición por stratman; 10/09/2015 a las 18:45

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top