Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Problema con LiveRacers

    A Mikinenn últimamente le pasan las cosas más raras del mundo. Yo tenía 29 vueltas completas y he entrado a rodar para llegar a las 30 reglamentarias. Suepes y Mikinenn ya estaban allí dando vueltas, Suepes tenía 11 completas y Mikinenn 32 totales y 23 completas. Hemos estado rodando los tres, vueltas completas. Son menos 12 minutos y Suepes ya lleva 30, yo llevo 38, pero a Miki no se las cuenta, ni normales ni completas. Doy fe, y Suepes puede darlo también de que Mikinenn debe llevar, al menos, 40 vueltas completas, pero no se las marca el jodío LiveRacers. Ha salido y vuelto a entrar y nada de nada. Ahora mismo estoy con él en el servidor, sigue dando vueltas y sigue sin marcárselas. Increíble. Son las 4 menos 5 y sigue igual, dando vueltas y sin contárselas. No se le puede vetar en esta carrera, es de justicia.

    Edito: ahora le cuenta las mismas 32 totales pero completadas 24, y eso no puede ser. Esto no hay quien lo entienda. Y en este rato le he visto dar al menos 6. Tenemos que buscar algo que funcione mejor para el rFactor2.
    Última edición por stratman; 09/08/2015 a las 17:37

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Debo de tener meigas en el pc....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Es que las vueltas de los canarios son menos ya sabéis.... Lo cierto es que hemos estado rodando los dos una hora y a mi me las marcaba y a el no, cosas de la informática, pero darlas las a dado y bastantes más que yo......
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top