Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Soñar es gratis...

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te habrás divertido de lo lindo, ¡eh! ¿Cuando tendrás el nuevo ordenador?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Apura el ordenador que probablemente corramos allí con los corvettes del rf2, sabias que si pasas por la derecha te toma los tiempos de la primera vuelta.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Te habrás divertido de lo lindo, ¡eh! ¿Cuando tendrás el nuevo ordenador?
    Buff, me han pillao las vacaciones por el medio...esto va a ser mas largo que el parto de la burra...

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Apura el ordenador que probablemente corramos allí con los corvettes del rf2, sabias que si pasas por la derecha te toma los tiempos de la primera vuelta.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Por que derecha?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    cuando pasas el "peaje", tu pasastes por el del medio, pasa por el de la derecha.

    Joder, quien te lo esta armando "el Joan", informatica la selva o el otro que esta en la peatonal debajo de la plaza?, es lamentable, de donde trae las piezas de china?, y si es asi, las trae a pie o en patera?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    cuando pasas el "peaje", tu pasastes por el del medio, pasa por el de la derecha.

    Joder, quien te lo esta armando "el Joan", informatica la selva o el otro que esta en la peatonal debajo de la plaza?, es lamentable, de donde trae las piezas de china?, y si es asi, las trae a pie o en patera?
    El de el peatonal debajo de la plaza, dice que esta todo agotado, tiene algunas piezas y otras no, en cuanto lleguen me lo montan, me a llamado hoy.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si lo hubieses echo con pc componentes te evitas al moñas malo ese q tienes por ahi,q para montar un ordenador tiene una tienda,asi le ira ,xd,xd,xd

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    El de el peatonal debajo de la plaza, dice que esta todo agotado, tiene algunas piezas y otras no, en cuanto lleguen me lo montan, me a llamado hoy.
    con ese hable para comprar la gtx 970 y no me la consiguio, me ofrecia otra similar, por lo tanto la descarte. Se ven buena gente, pero no es posible que demoren tanto, maximo una semana, semana y media (fue lo que me demoraron en pcbox), pero tanto... meteles caña...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dedicado especialmente a Markniel, pero para disfrute de todos:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que pasada!!!!!

    Mi pregunta es, que hacia hyper con su corvette ahí? El cabron ya está practicando para cuando hagamos la carrera al final del champ.. Jajajaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top