Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios Cheste

    Bueeeeno, pues circuito que le pega bastante a los clios, idoneo para ir todo el rato con las cuatro ruedas por fuera de la linia blanca, como alguien reclame se me va a caer el pelo...jejeje

    La primera manga chunga, dos leñazos en la primera vuelta y llegue al final como pude.

    Pero señores la segunda, ahi salia yo cuarto, bueno salida, no se por que salgo bien con estos clios... pero salgo bien.., me coloco segundo, y yo ahi, regodeandome de mi situcion, jejeje , disfrutando cada momento..., recibiendo el aire limpio en el tupe..., el brazo por fuera de la ventanilla, con el coche intacto, sin leñazos..., que bien se va delante sintiendo como los de detras se van machacando unos a otros...

    Pero bueno, fui taponando a la gente conforme me iban cojiendo, bueno a kult lo deje pasar, pobrecillo..., y ahi hasta el final, quede 6º, buen resultado y la segunda manga la disfrute bastante..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues la verdad es que nunca fui bien en esta pista, y tampoco me gusta como va el coche, le tendría que hacer muchos arreglos para encontrarme a gusto y no hay posibilidades de tocar setup, así que toca joderse y aguantarse con lo que hay.

    Salía 8º de 12 participantes, no consigo hacer buenos tiempos, al menos sin salirme de la pista... Muy buena salida, eso sí, adelantando a Jorge, AlexBR y Sevilla. En la segunda curva me adelanta como una exhalación Sevilla por la izquierda, pero iba pasado y se toca con Albertini, y por detrás llega Mendoza que me da un toquecito en la frenada. A consecuencia de esto adelanto de nuevo a Sevilla y también a Albertini y me coloco 4º tras Hyperion, Kult y Canelo. Voy rodando y se me acercan Albertini y Sevilla, cometo un pequeño error y Albertini me pasa. Ahora tengo que sujetar a Sevilla, que lleva mejor ritmo que yo, y encima noto mucho el desgaste de neumáticos. En la vuelta 10 me adelanta, pero poco más adelante se sale y queda algo rezagado. Las gomas se me agotan y el coche subvira demasiado, pero estaba cogiendo a Canelo, que debía ir también en las últimas. Al final Sevilla me pilla de nuevo y, por más que lo intento, no puedo evitar que me adelante en la última curva. Al final 6º, y gracias.

    Giro total a la parrilla, y salía como había terminado la primera manga, 6º. De nuevo buena salida, paso a Jorge, AlexBR y Mikinenn y me pongo 3º tras Mendoza y Markniel. Poco duraría en esa posición, porque me empiezan a pasar coches, primero Kult, luego Jorge, AlexBR, Sevilla, Albertini, Xino, Hyperion, Canelo... O sea, todos, menos Mikinenn que había tenido que abandonar. En la vuelta 10 vi a Canelo bastante flojillo y le intenté atacar, pero me salí a la tierra y se me escapó también. Al final me estaba acercando de nuevo a Canelo, pero hubo toques entre Xino, Hyperion y Sevilla, alguna trifulca había entre esos tres, y pude adelantar a los dos primeros, entrando 9º en meta.

    En fin, una de las peores carreras de los últimos tiempos, qué le vamos a hacer. A ver qué tal se me da en el próximo, pero voy de mal en peor con estos coches. Nos vemos en Navarra.

    P.D.1: Muy bien Albertini en su primera carrera en esta comunidad.
    P.D.2: Siempre es mejor arreglar las cosas en la FIA que en el chat.
    Última edición por stratman; 12/08/2015 a las 18:02

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top