Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado comentarios Road Atlanta

    En primer lugar disculparme con Mikinnen por fastidiarle la carrera en la vuelta de formación: perdí el control en la cuesta y se me cruzó el coche.
    Lo siento de veras Miki
    por otro lado ya empezaba a hacerme a este maldito coche y con el motor del 2010 las diferencias eran más pequeñas.
    un saludo y nos vemos en la próxima

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo contento, relativamente. Hice el tercer mejor tiempo, aunque fue porque Kult no clasificó por sanción. Mala salida, no veía el semáforo y Alejo me adelantó. Luego le pasé en la recta de atrás. Kult salía último pero venía muy fuerte, aunque algún problemilla tuvo que le rezagó, pero remontó rápido y me pasó justo antes del repostaje. Para salir delante de él decidí no cambiar las gomas traseras, y eso fue un tremendo error, porque lo que gané en boxes lo perdí luego en la pista. El coche iba bastante descompensado, y sufría bastante.

    Kult me terminó adelantando, y llevaba detrás a JorgeF1. En varias vueltas vi como se acercaba de 12 segundos a 9 y pico, por lo que apreté en una vuelta y vi como volvía a ponerse a 10 y algo. Así le fui controlando hasta que faltando un par de vueltas aflojé el ritmo, y en la última fui en plan abuelita, porque la zaga del coche me pegaba buenos sustos, le dejé acercarse hasta los 4-5 segundos y asegurar un 4º puesto, que es lo mejor a lo que podía optar viendo el ritmo de los tres primeros, inalcanzables.

    Foto finish para los primeros, Maestrooo e Hyperion, carrerón de ambos, con Kult tercero. Mala suerte para Expeedy y, como no, para Mikinenn. Algún día cambiará la suerte, seguro, pero la racha ya empieza a ser preocupante. Ponte algunas ristras de ajos por el cockpit, o te presto mi San Cristóbal... Y también mala suerte para Suepes, que no pudo correr por algún problema raro al entrar en el servidor.

    Ya solo queda una carrera, pero muy especial, ya veréis, ya...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top