Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡¡¡ AVISO !!! Circuito Brianza 10K

    Señores, dada la gran longitud del circuito (10 Kms.), solo serán obligatorias en este caso 15 vueltas.

    Unas peculiaridades:

    - Nada más salir del box se toma a la derecha, sin saltarse la línea blanca, es decir, hacia el primer peralte.
    - Al completar el primer recorrido seguir por la recta, sin pasarse a la derecha de la línea blanca, tomando la parte izquierda en la que se desdobla el circuito.
    - Siguiendo por ese lado izquierdo, ojo al llegar al comisario con la bandera verde, siempre por la izquierda de él, no por la derecha.
    - Se pasarán las curvas de Lesmo y por debajo del puente, y veréis que en aquellos años no estaban las variantes actuales (chicanes).
    - Una vez pasada la parabólica seguir por el lado derecho de la recta (sin cruzar la línea blanca) para entrar de nuevo en la zona de las curvas peraltadas.
    - Y mucho cuidado en los peraltes de no pasar el coche completo a la derecha de la línea amarilla, porque anulará la vuelta por haberla cortado, y quizá en carrera sancione con un drive through o algo peor. Siempre hay que ir por la parte alta del peralte.

    Espero haberlo explicado bien y no haberme equivocado, lo he puesto de memoria.

    ¡Pié a fondo y a pasar de 300Kmh!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Uhh, creo que tendré que programar el gps, porque no recordaré ni la mitad de las indicaciones, :-)

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Uhh, creo que tendré que programar el gps, porque no recordaré ni la mitad de las indicaciones, :-)
    Es más intuitivo de lo que parece, pero por si acaso. En el peor de los casos se puede salir en offline con IAs para que te vayan indicando el camino en las primeras vueltas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Buena idea!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Llevo fijandome varias semanas y el live racers no me cuenta todas las vueltas, me cuenta vueltas de menos, ayer por ejemplo mi vuelta rapida era 1,5 segundos mas rapida que la que aparece y no esta, de hecho todo mi ultimo sting no esta registrado, lo comento para que esteis informados.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeF1 Ver mensaje
    Llevo fijandome varias semanas y el live racers no me cuenta todas las vueltas, me cuenta vueltas de menos, ayer por ejemplo mi vuelta rapida era 1,5 segundos mas rapida que la que aparece y no esta, de hecho todo mi ultimo sting no esta registrado, lo comento para que esteis informados.
    Estamos al corriente, a Mikinenn le pasó la semana pasada. El LiveRacers no es de fiar, pero es que no tenemos otra cosa por el momento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Más indicaciones:

    - La salida se hace por el carril de la izquierda, por lo que hay que ir por ese lado primero (no por los peraltes).
    - Por cada vuelta completa se pasa dos veces por la recta principal, la primera vez por la izquierda (se reconocen las curvas Grande -del Biassono-, las dos de Lesmo, la del Serraglio y la parabólica pero no hay chicanes -variantes del Rettifilo, Roggia y Ascari-), y la segunda por la derecha (por los peraltes).
    - ¡Atención, muy importante! Para entrar a boxes hay que hacerlo cuando se pasa más cerca de ellos, es decir, cuando se sale de la parabólica. Todo intento de cruzar la línea contínua cuando se va por la izquierda (tras pasar la segunda peraltada) para cruzarse a la derecha y entrar en boxes supondrá que esa vuelta no la cuenta y se irá con vuelta perdida el resto de la carrera. Ojo con esto porque luego no vamos a arreglar la clasificación, ya que queda avisado aquí.
    Última edición por stratman; 18/08/2015 a las 19:17

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He editado el post anterior por tener algún error.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Un poco de historia. Parece ser que este circuito es la mezcla del exterior y del óvalo interior, y fue utilizado de esta forma por primera vez en 1955, siendo el ganador de esta carrera Juan Manuel Fangio. Juraría que el circuito es este, de la película Grand Prix, protagonizada por el recientemente desaparecido James Gardner. Aunque en aquella época (1966) ya no se utilizaban las peraltadas, por la cantidad de accidentes serios que provocaron, sí que se usaron para esta película. Aquí va:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por stratman; 18/08/2015 a las 19:18

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que pasada de circuito!!! No lo conocía, me imagino una carrera real aqui, que vertigo ese óvalo.

    Para la clasificación podríamos cruzar la línea blanca y evitar el óvalo en la vuelta «perdida», ya que hay que hacerlo dos veces , ahorrariamos u.a pasada, es una idea, que pensáis?...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top