Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios Navarra

    Pedir disculpas al que le arruiné la carrera en la vueltqa uno de la carrera 2: he pisado el embrague en vez del freno con el royo de la salido y le he enchufado a alguien en la recta jodiendole la carrera.
    Mil perdones

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No seria mikinenn nooo????????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a miki le jodio suepes jajajajajajaja,no se libra para nada jajajajaa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi crónica de la carrera. El otro día comentaba que no iba cómodo con estos coches, que necesitaría retocar bastante el setup para ir más a mi aire, pero así sin tocar no me van nada de nada. De hecho en la última carrera en Valencia sufrí de lo lindo, sobre todo en la segunda manga, donde me adelantaron todos menos los retirados. No di muchas vueltas esta semana, me dediqué más a poner a punto el Corvette del rFactor2, porque pensaba que me comería un colín hoy. Pero para mi sorpresa veo que empiezo a hacer tiempos aceptables, y en los últimos compases de la clasificación consigo hacer un 1:33.605 que me daba la 3ª plaza en la parrilla. Teniendo en cuenta que no había bajado de 1:34.562 para mi fue una sorpresa agradable.

    Salida buena, pero a Canelo le patina el coche y se me cruza golpeándome. Xino aprovecha para pasarme y largarse para su pelea particular con Kult, inalcanzables ambos. Yo llevo detrás a Mendoza, muy incisivo pero que consigo sujetar hasta la vuelta 7, donde aprovechando un buen rebufo me adelanta al final de recta. Me abro para facilitarle la maniobra, pero en la siguiente se sale y recupero posición. Luego le patinaría el coche al pisar un piano, y al golpearme sale despedido y pierde comba. Desde ahí hasta el final es Canelo quien me acosa, pero veo que va tan mal de neumáticos como yo, o peor... Y finalmente, tras muchas vueltas sufriendo en lucha con Canelo, consigo entrar por delante por unas 8 décimas. Tercer puesto increíble por lo que contaba al principio, soy el primer sorprendido.

    La segunda manga es invertida, por lo que salgo 11º. Esta salida fue un poco más accidentada, em principio tengo que esquivar por la derecha a Markniel, luego Kult se me echa encima y me toca, Canelo golpea a Markniel y lo lanza contra las protecciones, Xino aprovecha el lío para pasarnos por la izquierda y Kult hace lo propio por la derecha, mientras que Sevilla se me echa encima y me golpea ligeramente. En la siguiente Gonzo se toca con Mikinenn y se queda cruzado, mientras que Expeedy se ha salido de pista y se incorpora por la izquierda. Nuevos líos entre Suepes, Canelo y Mendoza, por lo que se me va despejando camino y ya estoy 7º. Más líos, Mikinenn patina encima de un piano, se cruza y se lo come Suepes. Susanna se sale en la vuelta 2 y ya estoy 4º. Previamente Expeedy no frena al final de la recta de atrás y se lleva por delante a Sevilla. En la vuelta 4 golpe de teatro, porque Chus que iba en cabeza tiene un golpe y le adelanto, 3º de nuevo y detrás de los mismos de antes.

    Llevaba detrás a Mendoza y Canelo a 4 segundos y pico, luchando entre ellos, y aproveché para irme alejando hasta los 6 segundos y algo. A partir de ahí me desconcentré, empecé a cometer errores que no había cometido en la primera manga, y permití con ello que Canelo se me fuera aproximando hasta llegar a tenerlo a 0,7 segundos. Sabía que tendría de nuevo problemas de desgaste (como yo y como todos supongo), así que apreté lo que pude en las últimas vueltas y conseguí sujetarle hasta pasar la meta, de nuevo 0,8 segundos por delante.

    Increíble, dos terceros puestos tras Xino y Kult, no me lo puedo creer. Y además muy luchados. Después de esto está claro lo que decía en la anterior carrera: Cheste no me va, al menos con estos coches.

    En fin, veremos en la próxima, será una lotería dependiendo de si me siento cómodo o no en La Torrecica (Albacete).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo e de decir q me gustan bastante,y mas cuando las gomas pierden adherencia,eso de patinar el coche a lo tokyo race mola,otra cosita q el martes no correre ya q tengo actos de fiestas,asi q los q estan detras lucharan por un puesto mas arriba,jejeejejeje,en fin muy divertidos estos bichos......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que modesto que te has puesto cabronazo, mira que cuánto mas subes el golpe al caer es mas fuerte...:-)

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, soy Gandalf, el del Señor de los Anillos, la Susanna no está en la choza, así que la crónica de carrera la haré yo...

    En mi dificil misión de deshacerme del Anillo del Derrape, decidí entregarselo al inútil de Frodo Bolsón. Debía hacerlo lo mas rapidamente posible i para ello necesitaba ayuda. Un piloto que no fuése lo suficientemente rápido como para levantar sospechas... ni lo suficientemente torpe como la rubia del Out Run. A Légolas no le entra el casco por las orejas, Gollum no llega a los pedales i Darth Wader es de otra película...

    Así pues, me dirigí a la Tierra Imperecedera de Navarra en busca de los Istarí, pilotos de gran poder.
    Llegados de los confines de la Tierra Media, formaron una parrilla de 13 Innombrables.
    Eran pilotos de Sauron, pilotos del Rey Brujo, de las Minas de Tirith, de Moria, de Saruman...

    Allí, al fondo, a lo lejos, en la penúltima posición, un halo de luz me cegó.
    Era lo que andaba buscando? un ser único? el Ser Supremo? un Ser Superior? el animal mas bello de todo Mordor? era.... ELLA
    ELLA, hija de Romeu, hija de Astracán, habitante de las rebeldes tierras del Nor-este de Hispania, temida incluso por las ruedas de los carros, capaz de levantar la entrepierna humana a distancia sólo con su presencia o imagen. Ahora sí, con su teclado de nuestra parte (i el wasap echando humo), la victoria no era imposible!!

    La Gran Batalla contra los pilotos Innombrables habia comenzado.
    Una sabia estrategia surgió de mis barbas para la clasificación: Entrar a boxes, quitar combustible e intentar una vuelta rápida para marcar 1.36..... Pero que pasaba? los enanos no cambiaron la gasolina!!! mi magia no surgia efecto!! aun así, marquemos un digno 1.37.. ni el mismísimo Sombra Gris lo hubiera mejorado!!

    Carrera 1:
    Tras una gran salida adelantando a Canelo, Chus, Xpeedy i Suepes, mantuvimos el tipo en el fragor de la batalla. Golpes i empujones iban i venian mientras yo les decia "Solo se desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda". La Batalla de los 5 Ejercitos era cosa de niñas a su lado...

    Aguantando la lucha honorablemente, por delante teniamos a Mikkinen (famoso en todo Rivendel por su hechizo de mala suerte) intentemos alcanzarle,mientras nos defendiamos de los ataques de los pilotos de Sauron....
    ...de repente entré en trance, un golpe seco, una mirada perdida. Algun tipo de magia oscura i poderosa me habia alcanzado.
    Quien primero golpea, si golpea bastante fuerte, no tendrá que golpear de nuevo...era Suepes. Mi carro de la Cólera habia salido volando por los aires. Podía ver toda la Tierra Media, las llanuras de Endor, Mithlond, Las Dos Torres i el planeta Naboo (uy, esto es de otra saga).

    Tras aterrizar con vida, ya nada volvió a ser igual. En la vuelta 6 el Carro de la Cólera no giraba bien, nada pudimos hacer para mejorar nuestra posición. Aunque el plan seguia en marcha... entregar el Anillo al inútil de Frodo en el menor tiempo posible....

    Carrera 2:
    Rugian los carros, una tormenta se avecinaba, tenía frío. Las hostias que me dieron en la Batalla del Abismo de Helm iban a ser pocas con las que iba a recibir ahora.

    Esta vez los pilotos de Sauron salian detras.Sombra Gris i mi carro de la Cólera no se iban a dejar intimidar
    De repente, la piedra mágica de ELLA empezó a vibrar, a iluminarse, como por arte de magia aparecian imagenes de personas con los dedos en V, palabras ininteligibles, sonidos mélodicos, wasap tras wasap.... aquello era una señal de los cielos.

    Los Dioses estaban de nuestra parte, Los Capitanes del Oeste habian lanzado su aprobación i los Magos Istani su bendición.
    Una salida fulgurante nos mantuvo en 2 posición, intentando alcanzar a un Chus que parecía tocado por el ala divina del Dragón Smaug.
    Los demas pilotos de Sauron se subian por las paredes, no conseguian adelantarnos, giraban con mas angulo en las curvas i mi carro de la Cólera hacia las curvas mas abiertas aun girando a tope i derrapando ( poned la camara en mi interior cualquier carrera i vereis como giro al 100% de forma brusca todas las curvas derrapando i perdiendo velocidad )

    Theoden estaba orgulloso. Tan sólo pudieron superarme cuando pisé un piano i perdí el control. Detras, vi el miedo en los ojos de Markniel, uno de los pocos que no metía su Carro de la Cólera a lo loco ni al empujón. Como siempre suele ocurrir acabó adelantandome no sin antes presentar batalla i agradeciendole su calma aguantando ahi detras

    Aún así la lucha continuaba, como en el Asedio a Barad´Dur.
    Inconmensurables pilotos de Sauron siguieron atacando sin piedad, Gonzo, Suepes, Chus... perdí la cuenta. Golpes por detras, combates chapa a chapa, quitaté tú pa ponerme yo, voy por mi trazada, adelantamientos, luchas de a 3, persecuciones extremas... así durante muchas vueltas
    Las ruedas hicieron plof, pero extrañamente seguía peleando con el resto de los pilotos Innombrables. Parecía tocada por una magía oscura, un poder divino. Aunque el coche no giraba un pimiento pero daba igual.

    Finalmente un 9º puesto a pesar del intento de sabotaje mediante la piedra magica i sus wasaps.
    La misión se habia cumplido, entregar el Anillo lo mas rápidamente posible al inútil del Frodo.

    Hasta aquí la crónica de la Batalla, espero haya gustado, me vuelvo a la cueva de la que he salido.
    Firmado: Luke Skywalk... digooo Gandalf

    PD: "La Susanna nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone"
    Última edición por Susanna; 19/08/2015 a las 14:13


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Buenas mangas en Navarra, hubo ratos divertidos y duelos, como dice Susanna, ( la reina de las tinieblas..) , unas mas limpias que otras..jeje

    En la primera clasifico mal pero consigo tener el coche intacto y asin poder ir con buen ritmo, despues de un encontronazo con Mendoza que se incorporo a pista un poco a saco me coloco 5º y asin aprovechando luchas por detras consigo conservar esta plaza hasta el final.

    En la segunda mas divertida, en la salida me empujan y me hechan fuera, no se quien, dice stratman que canelo, aerodinamica a tomar por saco, estoy en la tierra, que hago? pienso en el escape, pero me ilumino, voy a ver como va el coche, no gira perfecto pero se puede manejar, reseteo FFB, no mejora, voy ultimo, escape? va, voy a tirar, hay muchos toques por delante, voy mejorando posiciones, ya sigo!! Llego a Susanna, es dura de adelantar como siempre, pero la paso, Mendoza y otro van a 6 segundos, voy 6º, me acostumbro a las imperfecciones de mi coche y no voy mal, voy recortandole a Mendoza, le estoy cojiendo!! buena lucha durante dos o tres vueltas, no le quiero tocar, al final le paso, buen adelantamiento, bonito, hare video...jejeje, acabo 5º otra vez.

    Contento por dos quintos puestos.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te vas superando en las crónicas Gandalf..., digo Susanna.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mis mejores momentos de la carrera de Navarra, la calidad del video es la que hay por ahora..

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top