Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Categorias distintas en un campeonato.

    Pues despues de ver la carrera del united sportscar championship, categoria que me gusta mucho, he pensado que en algun torneo se podria meter dos categorias juntas, por ejemplo si somos 20, 10 en GTLM y 10 en GTD, o LMP1 y LMP2, o la categoria que sea, creo que estaria bien por que los que vamos detras habitualmente competiriamos igual detras del peloton pero con nuestros propios rivales, bueno, es una idea.

    Tambien para equipararse a estos campeonatos se tendria que eliminar la bandera azul entre gategorias, bueno, si se hiciera, ya se pensaria todo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Sería interesante, pero un rollo para los administradores para contabilizar los puntos, me prece...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Sería interesante, pero un rollo para los administradores para contabilizar los puntos, me prece...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Bueno los puntos no creo que fuera un gran problema, el problema, si lo hubiera, seria mezclar diferentes coches en el mismo mod, eso ya no se bien como se haria.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Es una buena idea pero lo probamos una vez en Lemans y lo peor era las hostias por diferencia de velocidad y que los mas potentes llegaban y querian pasar sobre la marcha a los mas lentos con lo que hubo muchos accidentes y abandonos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Opino como Miki, hay mucha diferencia de prestaciones de unos coches a otros, y además casi todos querrá llevar los más rápidos. Lo veo complicado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno, era solo una idea, quizas se podria probar en alguna carrera suelta de esas tipo pachanguita.

    Los mas rapidos tendrian que tener respeto por los otros y adelantar cuando se puede, es lo mismo que hay que hacer ahora, creo yo, y sobre escojer, yo mismo viendo mi nivel cojeria los mas lentos, la cosa seria luchar contra los de tu categoria, cosa parecida que pasa cuando vamos todos con las mismas prestaciones, normalmente tu lucha en carrera es con 3 o 4 coches a lo maximo, los otros ni los ves de rapido que van.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top