Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios Brianza 10k

    Muy desanimante la participacion, solo eramos 5 pilotos en pista, asi y todo al lograr la pole me puse contento, mi primera en rfactor 2, creo que en rookies tuve una o dos en rfactor 1,buena salida, mantuve la primera posicion, me sentia muy comodo y seguro , ya que el circuito me encanta y tenia un pequeño margen de tiempo en el primer sector que con el resto, y estaba a un par de segundos de mi compañero que estaba en segunda posicion, mi unica preocupacion era la gasolina, pero estaba mirando que con la vuelta de formacion llegabamos a 20 minutos justos, por lo tanto quizas llegaria al final con solo una parada, hasta que me aparece el hermoso cartelito de conection lost.

    Miki , miras tu o lo hago yo, quizas por los dos el "brujo" nos haga precio, porque ultimamente no doy pie en bola, todo me sale mal, estoy seguro que me caigo de espalda y se me quiebra el pito (Su tapate los oidos)...

    Para el circuito nocturno podriamos repetir este mismo a si me quito la espina de correrlo....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya pena de participación, este circuito puede ser aburrido para hacerlo en solitario, pero con 20 pilotos o más en pista tiene que ser la leche. El asunto de los rebufos mola, y en esas peraltadas más aún.

    Como dice Alejo, solo 5 pilotos en pista. La clasificación no se me dio nada bien, no conseguí bajar al 2:17 que tenía, que me hubiera dado la segunda plaza, solo pude ser 4º, porque cuando iba mejorando me quedé sin gasolina...

    Alejo hizo la pole, seguido de Mikinenn y luego creo recordar que estaba JorgeF1, yo y Manteca, pero hago una buena salida y me coloco 2º tras mi compañero Alejo. Parece que voy aguantando el tirón, aunque voy escaso de rpm para ahorrar gasolina, tenía que llegar al final con un solo repostaje como fuera. Al inicio le cogí un rebufo que me dio 6 Kmh. más de punta, luego se escapó un poquito y de repente desapareció, volvió y de nuevo desapareció. Muy mala suerte, podrías haber ganado (si hubieras ahorrado gasolina, porque si hubieras tenido que entrar por segunda vez...). Previamente otro piloto abandonó, ¿adivináis quien? ¡Exacto, premio para el caballero! Mikinenn, continuando con su mala suerte, tuvo un incidente con JorgeF1 y no terminó ni la primera vuelta. ¡Hay que joderse la mala suerte que le acompaña en los últimos tiempos! Creo que algo de culpa debió tener el hecho de que JorgeF1 tenía bastante lag, de repente aparecía por debajo del circuito (?!), otras veces por fuera, ... Llevaba un ping muy alto y pasaban cosas raras. Y finalmente también tuvo que abandonar.

    Total, que nos quedamos solos Manteca y yo. Le llevaba ahí detrás, a unos 2 segundos, que se convertían en uno y pico en las zonas lentas y 3 y pico en las rápidas. Pero de repente veo que pierde tiempo y se queda a 16 segundos detrás, algo le debió suceder porque no había entrado en boxes todavía. Fui administrando mi ventaja, que no bajaba, y él entró una vuelta antes que yo en boxes. Yo aguanté, vi que tenía gasolina para una vuelta más, pero cuando me quedaba medio circuito me acojoné, me quedaban menos de 4 litros y temí quedarme tirado antes de repostar. Entonces casi la fastidio, porque los cálculos eran buenos y habría llegado, pero levanté el pie demasiado, incluso llegué a ir en algunos tramos en punto muerto, hasta que me di cuenta de que llegaba de sobra, pero para entonces casi estaba en boxes.

    Repostaje y cambio de gomas y a la pista, pero con Manteca detrás a 2 segundos y achuchando, uffff... Me tuve que poner las pilas, y de nuevo toda la carrera escapándome en las zonas ráìdas y perdiendo tiempo en las lentas. El segundo que me pillaba en la zona de "curvitas" se lo sacaba yo con creces en la zona de "curvones". Me fui estirando poco a poco hasta que manejaba una ventaja de 4 segundos, que llegaron a ser 5 en la llegada a meta. No pude respirar ni un momento, siempre pie a tabla. O sea que primero y segundo, y sobró un escalón del podio (lo nunca visto, jajaja).

    Está claro que solo puedo ganar una carrera cuando nos quedamos dos solos, y gracias... Bueno, aun así primera victoria en este torneo. Debo decir, si no lo he dicho antes, que me han gustado mucho estos coches, tengo la impresión de que tienen un comportamiento muy razonable, se notan bastante las inercias, el peso, la frenada, el deslizamiento de las ruedas, en fin que lo considero un coche muy majo para un torneo de estos. Y el circuito me ha gustado muchísimo, ya lo conocía del rF1 y tiene de todo, aunque es largo (10 Kms.) y se va con el pie a fondo mucho tiempo. Se me ocurre que podríamos utilizarlo para la carrera aniversario, ya veremos con qué coches (pero serán rápidos de verdad, porque da gusto ir por allí a más de 300 Kph, si no no tiene gracia).

    Se acabó el torneo, empiezo a pensar en el próximo, aunque lo tengo ya bastante decidido. Y a ver si la gente se anima y se compra el rF2, está muy bien. Incluso el año que viene, si hubieran muchos que lo tienen, se podría organizar el campeonato de F1 con este simulador. ¡Venga chicos, que no es tan caro! Y si no esperar a cumpleaños, santo, Reyes, día del padre, ... Ocasiones habrán y muchas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Animo Mikinenn y Alejo, en algun momento se tendrá que acabar esa mala racha. Y enhorabuena a Stratman ! Me hubiera gustado estar ahí y ponértelo dificil.

    A mi también me ha gustado mucho este mod y estos coches, eso si.... los circuitos.... pues ha habido de todo... a mi me han ido muy bien en los americanos y peor en los europeos, pero no me puedo quejar, primera medalla individual en rfactor-sp y primera victoria por equipos. Ya me gustaría que la gente se animara de verdad y que la F1 fuese con el rFactor2 donde las sensaciones son mucho mejores y en donde además, ser rápido no es lo único a tener en cuenta.... Es un simulador muchísimo mejor y mucho más completo que el rF1.

    En fin.... Esperando ya el siguiente campeonato de Rf2 al que me apunto desde ya...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top