Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Que vergûenza de carrera, menos mal que sólo salgo entrando en boxes pa sacarle el polvillo al asfalto...
    En el Jarama no se si podré participar, aunque intuyo salidas de pista en las curvas rapidas, adelantamientos muy dificiles i petadón de frenos jeje

    P.D: Ya tengo montado, terminado i subido el video de la carrera del Jarama... pero hasta el miercoles no lo pongo pq no quiero hacer spoilers de la carrera.... ( ni es coña ni soy una viajera del tiempo... )

    Muy bueno el video i la cancion de Ororo tambien
    A si? Y como quedo yo el martes? Hago un podio por fin?...jejeje

    Por cierto, ororo que es?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    A si? Y como quedo yo el martes? Hago un podio por fin?...jejeje

    Por cierto, ororo que es?
    Jolines que me voy a quedar sin gasolina la bola de cristal... Markni no te puedo decir pq entonces vuestro mundo entraría en una paradoja sin fin
    Lo de la cancion... la música del video que hiciste es de Cranberries "Zombie"... a mi me gustaba el remix que hizo un grupo llamado Ororo así mas bailable

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Me vuelvo a la maquína espacial de la que he salido!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Jolines que me voy a quedar sin gasolina la bola de cristal... Markni no te puedo decir pq entonces vuestro mundo entraría en una paradoja sin fin
    Lo de la cancion... la música del video que hiciste es de Cranberries "Zombie"... a mi me gustaba el remix que hizo un grupo llamado Ororo así mas bailable

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Me vuelvo a la maquína espacial de la que he salido!!
    Tengo este vinilo !

    menudo sellaco el de MAX, muy buena musica salio por ese sello.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Lo de la cancion... la música del video que hiciste es de Cranberries "Zombie"... a mi me gustaba el remix que hizo un grupo llamado Ororo así mas bailable
    A vale, no la conocia, es asin mas rapidita, pero me sigue gustando mas la Dolores cantando..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top