Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Apuntados estáis. Por cierto, si alguien quiere cambiar de compañero, o cambiar de nombre al equipo, que me lo diga.

    a mi me puedes poner mi equipo habitual, Lanzarote Racing, gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q carpeta tengo q poner el skin,es q tengo un monton,y no se cual es

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    otra cosa,prefiero q sea libre lo de ponerse la camara,creo q libre es la mejor eleccion,ya q hay gente q no le gusta esa posicion de camara y le sae mas util la otra ,no se,por mi digo q sea libre,es mi opinion

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues yo esta vez pienso todo lo contrario a ti amigo Kult, asi como no tenemos ayudas de direccion, frenos, etc , para que se parezca mas a la realidad, yo creo que tendria que ser siempre obligatorio la camara desde dentro del coche, es mas, en rfactor 2 lo podriamos hacer siempre asi.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    q carpeta tengo q poner el skin,es q tengo un monton,y no se cual es
    ve a tunning y dale a crear carpeta, te creara una dentro de user data, player,setting, te creara una llamada hg4_car

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pues yo esta vez pienso todo lo contrario a ti amigo Kult, asi como no tenemos ayudas de direccion, frenos, etc , para que se parezca mas a la realidad, yo creo que tendria que ser siempre obligatorio la camara desde dentro del coche, es mas, en rfactor 2 lo podriamos hacer siempre asi.
    entonces deberiamos prohibir cambio automatico, embrague automatico y competir con mando....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult, hay un tutorial al que te remití por e-mail. Haz caso a ese tutorial y a Alejo. Además está unos posts más arriba en este mismo hilo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    entonces deberiamos prohibir cambio automatico, embrague automatico y competir con mando....
    Como quieran, jugamos con embrague...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    entonces deberiamos prohibir cambio automatico, embrague automatico y competir con mando....
    A ver, si lo puse forzado en esta ocasión es para variar un poco, no por otra cosa. Lo del embrague automático se podría prohibir, pero es una putada en aquellos mods que una vez calado el coche no se puede arrancar de nuevo. Lo del cambio automático se ha dejado para que aquellos que jueguen con teclado lo puedan hacer sin más dificultades. Y lo de prohibir el mando ya me contarás cómo se puede hacer. Es cierto que hay algún sitio donde te dice qué dispositivo estás utilizando, pero ya estaría bueno que tuviéramos que revisar también eso tras cada carrera.

    Hacerlo lo más real posible supondría tantas cosas que se nos escapan. Por ejemplo, nada de que el coche cuando vuelque vuelva a enderezarse solo, un vuelco supone un abandono. Los daños siempre deberían estar al 100%. Y además puede que en algunos mods tuviéramos que dejar un cierto margen de ABS o de control de tracción, para acercarlo a la realidad. Y ya no te cuento lo de las ruedas en F1, lo del parque cerrado, lo de la prohibición de cambiar relaciones de cambio en algunos coches, lo del desgaste de motor según el tiempo de rodaje, etc... Se trata de disfrutar con algo que sea cercano a la vida real, pero tampoco hay que exagerar, ¿no?

    No hay problema, quitaré lo de la vista de cockpit forzada, aunque en este mod en particular no sé qué problema encontráis, se ve de p.m., no como en otros que hay visión reducida por barras antivuelco u otros detalles.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo no he dicho nada de cambiarlo ni de dejarlo, solo que para hacerlo real como dice alejo lo minimo seria quitar tambien lo que comentaba...pero deberiais tener encuenta a los que por ir justos de equipo jugamos a 800x 600 de resolucion probadlo y luego me contais que os parece....yo por ejemplo 1200x 780....y que conste que no he dicho nada de cambiar la vista me adapto y punto...y si no con no competir tengo.

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top