Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo no he dicho nada de cambiarlo ni de dejarlo, solo que para hacerlo real como dice alejo lo minimo seria quitar tambien lo que comentaba...pero deberiais tener encuenta a los que por ir justos de equipo jugamos a 800x 600 de resolucion probadlo y luego me contais que os parece....yo por ejemplo 1200x 780....y que conste que no he dicho nada de cambiar la vista me adapto y punto...y si no con no competir tengo.
    No Miki, si cambio la vista no es por lo que has dicho tú, sino por lo que ha solicitado Kult. Tampoco vamos a hacer un mundo de eso, que cada cuál vaya con la vista que quiera. Mi intención era simplemente por hacerlo algo diferente, y aprovechando que en este coche se ve muy bien desde dentro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    deberiais tener encuenta a los que por ir justos de equipo jugamos a 800x 600 de resolucion probadlo y luego me contais que os parece....yo por ejemplo 1200x 780....
    Eso no lo habia pensado....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está cambiado. He aprovechado también para cambiar el consumo de gasolina a Normal (ya que con un depósito da para más de una carrera sin repostar considero absurdo tener que cargar mucho el coche), y el desgaste de gomas a x4 (porque parece que se desgastan poquísimo). Iremos probando para afinar este último asunto.

    Por último AVISO IMPORTANTE: para poder entrar al servidor hay que elegir en Tuning la versión de 1969, sea la de ruedas traseras normales o anchas. Con las versiones de 1967 y 68 el servidor os tirará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues, lo he probado, y no te creas que se ve muy distinto, evidentemente ganamos en nitidez y tamaño, pero no en mucho mas, pero si les va mejor otra camara, como quieran, lo importante es divertirnos un rato.
    Que pasa con la gente que tiene rfactor 2 que no se apunta??????? Vamos cheee!!!!!!!!

    Otra cosa que se me habia ocurrido, es una idea, para no ser 4 o 5 gatos locos, porque no invitamos a alguna comunidad vecina al champ de rf2, evidentemente, ellos no pagaran, pero alguno se quedara por aqui entre nosotros.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por último AVISO IMPORTANTE: para poder entrar al servidor hay que elegir en Tuning la versión de 1969, sea la de ruedas traseras normales o anchas. Con las versiones de 1967 y 68 el servidor os tirará.
    Ya esta abierto el server?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pues, lo he probado, y no te creas que se ve muy distinto, evidentemente ganamos en nitidez y tamaño, pero no en mucho mas, pero si les va mejor otra camara, como quieran, lo importante es divertirnos un rato.
    Coincido en todo.

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Que pasa con la gente que tiene rfactor 2 que no se apunta??????? Vamos cheee!!!!!!!!
    Se ve que a algunos ya no le interesan las carreras de coches.

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Otra cosa que se me habia ocurrido, es una idea, para no ser 4 o 5 gatos locos, porque no invitamos a alguna comunidad vecina al champ de rf2, evidentemente, ellos no pagaran, pero alguno se quedara por aqui entre nosotros.
    Me parece buena idea, a ver ¿quién conoce a gente de otra comunidad donde se corra en rFactor2?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Ya esta abierto el server?
    Sí, sí, está disponible para probar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues a mi anoche me aparecía en gris y no me dejaba entrar, ya que «race» estaba desactivado...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy raro Alejo, estuvimos Miki y yo brujuleando con los skins y sin problemas. Esta tarde hablamos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Lo del,cambio de cámara,a ver,hay gente acostumbradosa una cosa,la cambias y nos hace polvo,q yo e corrido desde dentro y me daba igual,yo e echo una propuesta nada más,sólo e dicho q por mi lo cambiaba, Joder las q lio, ajjaja

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top