Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Asias Alejo pero no funciona, seguiré con la Wifi, aunque creo que debe ser lo de IPV4 que dices tú.
    Moveré mis hilos i contactos de la mafia a ver que saben del tema


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Mirate susi ... https://www.movistar.es/estaticos/Ne...cion_300MB.pdf ....si tienes la tarjeta de red de 1G ,yo tube que comprar una 8€ mini pci ..la de mi pc como ya es viejo solo me daba 100mg.. NO 1G y claro telefonica me lo dio pero no podia hasta cambiar dicha tarjeta ,tambien tube que llamarles para aceptar ya que subieron 5€ si o si, y si kerias darte de baja te la daban y ojo los que tengais fusion 300mgs llarles si no os fiais de mi , junto alos 300 megas va acompañado de la sigiente norma... si tu antes te kedabas sin datos en emvl durante el mes tengo 4G.. luego navegarias a velocidad baja, no? vale pues ahora automaticamente ,con aviso por mensaje al mvl ,te meten el bono de los 500megas ke sale por 7 o 8€ esto se puede desactivar llamando al 1004 (cosa ke la primera persona no me dijo nada y la 2 me dijo ke una vez echo los 300 se podia desactivar.
    lo digo para que lo sepais yo tengo 2G en el mvl y e puesto es limite de datos que me avise en 1995_Mg por si las moscardas!!!



    Última edición por Pelukas; 01/09/2015 a las 10:55

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    juanma, ¿el cable cat 6 no te los mandaros con al darte la alta?¿te mantuvieronel moden y cableado de los 100 mb?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    El cableado y el modem es el mismo expy, pero stratman habla del cable que va desde el router hasta el pc, el que te dejAn mide medio metro...


    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    juanma, ¿el cable cat 6 no te los mandaros con al darte la alta?¿te mantuvieronel moden y cableado de los 100 mb?
    Cuando contraté me dejaron algún cable junto con el router y el otro aparatejo donde entra la fibra óptica, que se llama ONT. Pero entonces la velocidad era de 50Mbps. Luego la subieron a 100 y ahora a 300, pero los cables que tenía eran CAT5, y por lo que se ve no sirven para más de 100, tienen que ser CAT5e o CAT6. Me decidí por los CAT6 por seguridad. Hay otros CAT7, teóricamente mejores todavía, pero he leído que tienen un apantallado tan fuerte que puede recoger señales de radio, y no merece la pena complicarse la vida, porque son para 10Gbps y con 1 me va sobrado.

    Sirven el mismo ONT y router actuales, no los han cambiado, y los muy mamones ni tan siquiera me han avisado de que ya estaba operativa la subida de velocidad. Lo que también es necesario es que tu tarjeta de red soporte la velocidad de 1Gbps, si solo llega a 100Mbps no sirve y hay que comprar una placa de red nueva. Mi red, incorporada en la placa base, sí que tiene capacidad Gigabit, por lo que la he podido utilizar sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Así es.. Muy bien explicado como siempre.
    A mi me aconsejó el gran Yey.....
    Con cat 6 te vale expedy yo se lo compre a cipri4€ creó

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues entonces igual es eso que comentais, que mi tarjeta red integrada en la placa base está obsoleta o no sirve i tendría que comprarme una tarjeta red PCI supongo

    Por otra parte tambien tengo los 2 aparatuchos como Stratman el Router i el ONT ( el que no tiene antenas )... no han inventado un aparato que haga las funciones de un 2 en 1? pq menudo follon de cables i cuando vas a limpiar.. tuve que hacerle una foto con el telefono para saber luego como se tenian que volver a colocar XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pues entonces igual es eso que comentais, que mi tarjeta red integrada en la placa base está obsoleta o no sirve i tendría que comprarme una tarjeta red PCI supongo

    Por otra parte tambien tengo los 2 aparatuchos como Stratman el Router i el ONT ( el que no tiene antenas )... no han inventado un aparato que haga las funciones de un 2 en 1? pq menudo follon de cables i cuando vas a limpiar.. tuve que hacerle una foto con el telefono para saber luego como se tenian que volver a colocar XD
    Sí que lo hay, pero solo anunciado, todavía no está disponible. Dicen que alcanza los 230Mb reales en WiFi

    http://www.eleconomista.es/tecnologi...ku8cTCv4uvcPAP

    http://comunidad.movistar.es/t5/Movi...o/ba-p/2505790

    http://www.redeszone.net/2014/12/08/...movistar-ftth/

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pronto ...están colocando ya movistar todo en uno

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top