Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Jarama

    Carrera agridulce, está claro que hay gente muy rápida y que solo puedo quedar por delante por regularidad.

    Clasifico 8º y en la salida de la primera manga Xino se queda muy parado y, por evitar golpearle, freno y me pasan Susanna y Gonzo, 9º. Después Gonzo va haciendo cosas raras, se sale y entra en la pista, tiene el ping muy alto y mucho lag. En una de esas creo que me va a dar, freno pero su coche me atraviesa, y Alex aprovecha para pasarme. Un poco de desconcierto por mi parte en esa primera vuelta. Luego adelanto a Susanna, que está a punto de llevarme por delante a final de recta. En la rampa Pegaso veo a Xino que se sale por la izquierda y Kult que me aparece de repente, le esquivo de milagro (había tenido un lagazo grande, con pantalla negra incluida). Markniel y Gonzo se salen en Bugati, y al incorporarse a pista Markniel Xino se lo come. Mendoza se sale en los virajes de Monza y me pongo 4º, sin haber hecho nada del otro mundo... Pero la cosa no podía durar mucho, no tengo ritmo como para aguantar a algunos de estos monstruos. En la vuelta 7 Kult lo intenta en el viraje Farina, pero no puede, me dice por el TS que le he cerrado. Aunque ahora al ver la repe no lo veo así, porque se quería meter por donde no se podía, tengo cargo de conciencia y poco después me abro demasiado para dejarle pasar, sin darme cuenta de que pegado tras él venía Mendoza, y me pasan los dos. Ahora es Xino el que me adelanta, por lo que de nuevo voy 7º. De nuevo salida de Xino en Pegaso, Voy detrás de Kult y Mendoza, pero sin poder llegar a ellos, quedan 4 vueltas y solo tengo que aguantar a Xino, que finalmente se sale en Le Mans y me permite pasar por meta 6º con cierta tranquilidad.

    En la segunda manga salgo 6º, ya en la misma salida se monta la marimorena, porque Susanna aparece de repente en parrilla justo cuando el semáforo se pone en verde, y todavía con el freno pisado. Miki, que va detrás, la intenta esquivar, pero el coche le patina a la izquierda y golpea a Markniel, se queda medio parado y lo embiste Canelo, y entonces se queda cruzado justo delante de mi, y tardo una eternidad en deshacerme del obstáculo. Total, que voy 9º, aunque enseguida veo a Alex con problemas y le adelanto. Luego Gonzo hace un trompo y voy tras un grupo formado por Mendoza, Markniel, Susanna, Kult y Sevilla. A Susanna la paso en la vuelta 3, y Alex viene pegado, vamos a tener una lucha interesante durante algunas vueltas. Misteriosamente estoy con buen ritmo, y me estoy acercando a Kult y Sevilla, pero en la vuelta 6 Alex me coge el rebufo y me pasa al final de recta. Se metió por dentro y le dejo espacio para no tocarnos. Después Markniel pierde comba y nos echamos encima, y en los virajes de Monza se la devuelvo a Alex, y aunque de nuevo lo intenta a final de recta esta vez no lo consigue, aunque vamos bastantes metros en paralelo. ¡Me estoy divirtiendo! En la vuelta siguiente lo intenta por todos lados, pero sin conseguirlo, hasta que, de nuevo, me coge rebufo en la recta y me pasa. Viendo la repe veo que él es muy prudente, pero yo soy más y le dejo hueco para evitar golpes. Podría haber hecho mi trazada sin problemas, porque me dejó espacio, pero ante la duda prefiero evitar a toda costa destrozar mi carrera y la de Alex. Muy buen pique, sano y sin incidentes, ¡bravo Alex! Luego me salí un poco de pista y Canelo casi me adelanta, pero le supe contener y luego cometió un error que lo alejó. Mi error también me alejó de los de delante, así que iba un poco en tierra de nadie. Kult se sale en Bugati y le paso, y luego Markniel se va a la tierra en la curva de final de recta. Sevilla y Alex llevan una lucha tremenda, Alex consigue adelantar en la bajada de Bugati, pero Sevilla no tira la toalla, y en la curva del túnel Sevilla intenta meter el coche por dentro, pero pisa el piano y hace un trompo que lo manda a la tierra. Yo aprovecho la jugada y le paso in extremis, entrando 4º en meta.

    Bueno, esto se ha acabado, el torneo veraniego llega a su fin. Espero que haya gustado, ha habido bastante igualdad, buenos piques, un poco de todo, y diversión, que es de lo que se trataba. Si los cálculos no fallan, Kult ha ganado el torneo. Esperemos a la clasificación general para corroborarlo. Ahora nos esperan los Radical, esta misma tarde lo pondré en el servidor para que empecéis a entrenar. ¡Nos vemos!

    P.D.: Perdonad el rollo, pero me apetecía hacer algo más extenso por ser la última del torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jolines Stratman, parece que Gandalf te haya poseido, menudo pergamino tocho que has escrito XD

    Race One!:
    Arranco muy bien colocandome en 6-7 posición i ganando 4 puestos!
    Vamos un grupito majo en fila india (vuelta 2) cuando de repente Kult hace la "frenada del juicio final", esquiva a Mikkinen pero no a mi i en el recto me golpea lanzándome a la arena... A partir de ahí pues ya no consigo mantener el tipo i me dejan atras .

    Race Two!:
    Tenia 5 minutos para bajar corriendo a la cocina, tomarme un refrigerio, lavarme las manos, colocar 4 trastos, subir de nuevo corriendo, sentarme, encender el monitor i.... en ese momento oigo el semaforo cuando aun la señal del monitor no aparece al 100%.. que ocurre?
    Directamente veo que el indicador del menú pone Carrera, así que le dí para salir desde boxes por lo menos...
    Cual es mi sorpresaca que aparezco inmediatamente en la carrera, con el semaforo verde.
    Arranco con los ovarios por corbata i por el espejo veo golpetazos...
    Intuí que vine justa a la carrera, muy justa i yo habia sido el motivo del sarao
    En la curva 1 también hubo un monton de incidentes, fruto de mi salida

    Pido disculpas a TODOS.
    Siempre entre ambas carreras bajo a la cocina a tomar algo i subo corriendo con la lengua fuera, pero esta vez vine super justa
    Obviamente no fué mi intención salir a última hora i montar un pollo en la salida, i mas aún cuando salia delante

    Para el video de Markni i para el video de la posteridad, pues ya sabeis donde mirar, v2 de la 1ª carrera i la salida de la carrera 2
    Gracias por organizar el torneo veraniego, ya viene siendo todo un clásico!!

    Como lo prometido es deuda, de regalo la carrera del Jarama el 13-7-2009 ( 465 personas que hemos engañado i nos han visto )
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    P.D: Lo que veis en el video no son hostias, son asesinatos!!
    Última edición por Susanna; 03/09/2015 a las 02:05


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajaja, lo que me he podido reír. Mira que éramos brutos, pero qué bien nos lo pasábamos. Buena época aquella, ¿a que sí?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Habia reclamaciones entonces? vaya tela...jejejje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja, las salidas parecen un pinball como rebotan los coches.

    En verdad yo no recuerdo en esa época que la gente reclamara, al contrario se mataban de la risa...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, si que habían, pero no tantas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top