Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skins en rFactor2

    Pillando de aquí y de allá he preparado un guía fácil para instalar skins en rFactor2 y que todos los podamos ver en el juego. Seguid estas instrucciones al pie de la letra y funcionará:

    rFactor2 – Donde poner tus skins personalizados


    1. Localizar la carpeta donde esté vuestro rFactor2 y abrir la carpeta UserData
    ejemplo: "C:\ rFactor2\UserData"

    2. Abrir la carpeta de vuestro perfil
    en la mayoría de los casos la carpeta se llama "player"

    3. Abrir la carpeta Settings

    4. Crear o abrir una carpeta con el mismo nombre exacto que la serie a la que vas a aplicar el skin
    ejemplo: "HG4_car"

    NOTA: Puedes comprobar el nombre de la serie en la carpeta "C:\ rFactor2\Installed\Vehicles”

    5. Crear o abrir una carpeta con el mismo nombre exacto que el nombre del skin por defecto del coche que nos sirve de base
    ejemplo "HG4_23"

    NOTA: Puedes comprobar el nombre del skin por defecto si presionas el botón Tuning cuando seleccionas un coche. El nombre se muestra en el campo de Variantes.

    6. En este directorio debes poner el fichero de tu skin. Existen 2 reglas para el nombre del fichero de tu skin:
    - la longitud máxima del nombre del fichero de tu skin es de 12 caracteres (más la extensión ".dds")
    - tiene que incorporar "alt" en cualquier sitio del nombre del fichero (por lo que básicamente tienes 9 caracteres para nombrar tu skin)
    ejemplo "123456789alt.dds"

    Espero que os sirva de ayuda.

    EDITO: modifico un poco este tutorial para hacerlo más fácil y práctico, tal y como dice Alejouno.

    - Entrar en el juego en modo offline.
    - Elegir un coche similar al que se va a pintar.
    - Pulsar en TUNING.
    - Pulsar en CREATE DIR.
    - En este punto ya os habrá creado una carpeta con el nombre del vehículo que estará en: \UserData\player\settings En el caso de los V8 Supercars esta carpeta se llama FVR_V8SUPERCARS_XX (XX dependiendo del coche, MB para Mercedes, VO para Volvo, etc...).
    - En esa carpeta pegar el .dds de vuestro skin.
    - Pulsar RELOAD y luego ir con las flechas en VARIANTS hasta que en el showroom salga vuestro coche.
    - Pulsar en CREATE y escribir vuestro nick, el nombre del equipo, el número del coche y cómo queréis que aparezca vuestro coche en la lista de coches del juego (por ejemplo: Stratman Nissan #15).
    - Una vez hecho esto podéis mover vuestro .dds a la carpeta de nombre vuestro nick que se haya creado dentro de la carpeta con el nombre del vehículo (ruta \UserData\player\settings\FVR_V8SUPERCARS_XX\Vuest ro_Nick).

    Y ya está. Para que los coches que pintamos los pueda ver todo el mundo es necesario que en OPCIONES/DISPLAY tengáis activada con un tick la línea que pone DOWNLOAD CUSTOM SKINS
    Última edición por stratman; 11/03/2016 a las 19:36

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Juanma!!, creo que el paso 4 es mas facil entrando a "TUNNING" y darle a "CREATE DIR", ya que no tienes margen de error haciendolo de esta manera.

    Si quieres completar el tutorial, puedes agregarle que una vez terminado el skin, pinchas en "CREATE" e ingresas tu nick, nombre del equipo, descripcion del coche y el numero y te saldra un nuevo coche (el propio) en la lista de coches

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Gracias Juanma!!, creo que el paso 4 es mas facil entrando a "TUNNING" y darle a "CREATE DIR", ya que no tienes margen de error haciendolo de esta manera.

    Si quieres completar el tutorial, puedes agregarle que una vez terminado el skin, pinchas en "CREATE" e ingresas tu nick, nombre del equipo, descripcion del coche y el numero y te saldra un nuevo coche (el propio) en la lista de coches
    Totalmente de acuerdo Alejo, pero me parece que lo del Create final da problemas. No podemos estar seguros al 100%, pero estuve con Mikinenn haciendo pruebas y no lográbamos ver el coche del otro. Él veía mi coche con la decoración del... ¡Corvette! No lo entiendo, porque borré todo lo de ese coche. Y yo veía el suyo siempre negro. Tengo que probar sin crear el nick ni nada de eso, a ver si funciona todo bien, en los Corvette a mí si me funcionaba, pero el de Miki lo veía siempre gris plano. Veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que extraño, ya al Miki si lo veia con sus colores, es rarisimo, recuerdo en el primer campeonato yo no veia ni el mio....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Que extraño, ya al Miki si lo veia con sus colores, es rarisimo, recuerdo en el primer campeonato yo no veia ni el mio....
    Pues puede que sea problema mío, pero a los demás sí que les veía bien. Esto es para estudiar...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Como aun hay confusiones he creado el visual tuto, jaja...


















  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Perfecto Alejo, eso es justo lo que yo hago. Tú veías mi coche y yo el tuyo, pero sin embargo Mikinenn no veía el mío (o lo veía mal) y yo el suyo todo negro. A ver si nos juntamos un día en el circuito y lo vemos con calma, porque algo hay mal y no sé donde.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    En cambio suepes si veía el mio y yo el suyo también....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si quieren esta noche a eso de las 22 30 entramos

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ok


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top