Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si que es curioso,en los corvettes, me habia creado una carpeta con todos los que habian creado un piloto, Stratman, Miki, Joarpa y yo, pero en este mod a ti Stratman me apareces con el numero 23, has creado el piloto?

    A proposito Stratman. que finura ese dds, chefinezza!!



  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No he creado el piloto porque quería eliminar un elemento de la ecuación. No tiene lógica, pero simplemente puse el dds en la carpeta del número 23.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    aaaahhh, OK, yo de esa manera te veo perfecto, veremos el resto esta noche...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Error en el tema.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Que error?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Lo acabo de ver jaja. Me refería a que había pegado en este tema otra respuesta que iba para otro tema.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    para los que tenian dudas de como colocar los skins en rFactor2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ok, hace poco aprendi con el 1 ahora toca con el 2


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No entiendo una cosa, cuando le doy a create direct se me crea una carpeta con un dds del coche original, ese dds lo paso al photoshop pero es un dds, hay que pintar encima del dds?? estoy haciendo algo mal, no hay otra forma de conseguir el template o como va esto?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    No entiendo una cosa, cuando le doy a create direct se me crea una carpeta con un dds del coche original, ese dds lo paso al photoshop pero es un dds, hay que pintar encima del dds?? estoy haciendo algo mal, no hay otra forma de conseguir el template o como va esto?

    mark los templates los descargas de aqui... http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...actor2-FIA-GT3 lo pintas creas el DDS y luego lo metes en esa carpeta que se te ha creado renombrandolo como marknielalt


    ftp://ftp1.gamer-hosting.net:351/FIA%20GT%202012%20rF2/AM_FIAGT3_TEMPLATES.rar aqui el enlace de la descarga que estaba en el post deinscripciones ..hay que leer mejor los post!!!!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top