Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Probaré a soltar la tapa de uno a ver como es por dentro y ver lo de la chapa o arandelas.

    Ya os contaré.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Suerte!!, si puedes esta noche entra al rf2 con tu skin que queremos probar si se ven bien!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    A que hora probareis?'

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ahora 22 30 mas o menos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Ayer no pude meterme, además tengo todo el chiringuito sin montar, en unos días estaré sin poder entrar. Por ahora voy a adaptar la mesa para los monitores y tengo que terminar montar todo, me falta un soporte para montar la palanca de cambios y otro para el teclado y quiero pillarme una alfombra de esas para poner debajo del playseat.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado 3 Monitores sin VESA

    Alfombras las tiene Playseat, a mi me costó 25 euros, pero hace ya años. Quizá te traiga más cuenta comprar un trozo de moqueta y cortarla a la medida que quieras.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si, una de esas había visto en la web de playseat, creo que sobre 35 euros, ahora lo he montado encima del parqué y mi mujer puede cortarme como mínimo las orejas, las alfombras resbalan asi que pillaré una de esas en la web de playseat...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Si, una de esas había visto en la web de playseat, creo que sobre 35 euros, ahora lo he montado encima del parqué y mi mujer puede cortarme como mínimo las orejas, las alfombras resbalan asi que pillaré una de esas en la web de playseat...
    Si tienes un Playseat van perfectas, pero ahora que tengo otro cockpit, que es más ancho, se me queda estrecha. Hay moquetas con la base de goma que no resbalan nada y te van a hacer el mismo efecto. Te lo digo por si te quieres ahorrar pasta, porque a esos 35 euros tienes que sumarle el transporte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Playseat WRC. El soporte de la palanca de cambios ya me ha llegado, viendo lo que es, para el teclado me fabrico yo algo con un liston metálico y una chapa....
    Última edición por Joarpa; 09/09/2015 a las 16:28

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Playseat WRC. El soporte de la palanca de cambios ya me ha llegado, viendo lo que es para el teclado me fabrico yo algo con un liston metálico y una chapa....
    Perfecto pues, para el Playseat esa alfombrilla va de p.m. Lástima que no tienen soporte para teclado, te lo tendrás que fabricar tú mismo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top