Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Sendai

    Desastre de carrera, peor no se me pudo dar la cosa. Ya la clasi no fue buena, estuve toqueteando el setup porque no me encontraba cómodo, demasiado subvirador, y no encontré mucha mejora. Finalmente 13º, una pena. Para la carrera decidí salir con el setup anterior, pero tampoco dio buen resultado.

    La salida fue un tanto caótica. Yo no salí maravillosamente bien, y detrás venía Makinen muy fuerte, pero en la primera curva Chus, que parece que había pisado un poco la hierba por la derecha, se cruza delante de Sevilla y este le golpea, yo freno para no meterme en líos y se me cuelan Makinen y Mikinenn, mientras que Chus queda trompeado. Así que ahora encima he perdido una posición. Parece que mantengo el tipo con estos de delante, pero Makinen se sale un poco en una curva y se toca con Sevilla, quien sale rebotado a la derecha y se choca con Mikinenn. Luego Jorge trompea, pero no llego a adelantarle. Primero me ataca Chus y luego Mikinenn, pero consigo aguantar. Jorge pasa a Makinen y luego yo hago lo mismo, por lo que ya he avanzado hasta el p11. Pero en la vuelta 5 el coche me patina al acelerar y me doy un piñazo contra las protecciones, momento que aprovechan Makinen, Mikinenn y Sevilla para adelantarme.

    A partir de ahí la cosa fue a peor, porque me cargué la suspensión delantera izquierda y el coche iba como el culo, demasiado subvirador y delicado. Decidí no entrar en boxes hasta que consumiera el depósito, lo que creo que fue un error, porque en esas muchas vueltas perdí un tiempo precioso. A pesar de eso fui cogiendo confianza y bajando tiempos según se consumía el depósito, y en un fallo de Makinen le pasé. Seguí tirando y conseguí llegar hasta Mikinenn, le tenía delante a 2,5 segundos cuando entró en boxes en la V15. Yo entré en la siguiente, y lo curioso es que el tardó 7 segundos y yo 9, pero cuando salí le tenía ahora a 12 segundos por delante. Es cierto que casi me choco con los neumáticos de la entrada al box, y que al salir se me olvidó quitar el limitador hasta bien pasada la salida, pero haber perdido tantísimo tiempo me dejó perplejo. El caso es que estaba de nuevo 13º y con pocas posibilidades de prosperar. Aun así el coche iba mucho mejor tras la reparación y le pisé lo que pude, y empecé a bajar tiempos y a rebajar la ventaja. Me fui acercando poco a poco y conseguí quedarme a 4,5 segundos de Miki cuando se acabó la carrera, no pude dar más de sí. Eso sí, Jorge me regaló una posición cuando le vi renqueante en la última vuelta, ahorrando gasolina para poder pasar meta. Lástima porque iba bien.

    En fin, lo dicho, un desastre, y una pena que teniendo un compañero tan rápido no pueda aportar más. Me temo que este es uno de esos mods a los que no cogeré el tranquillo, pero ahí estaré intentando pillar algún puntito que otro. Quizá dedicando más tiempo a mejorar el setup algo se logre, ya veremos. La carrera la ganó Xino, seguido de Kult y de AlexBR. Nos veremos en Kielce.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo pedir disculpas a mi compi, me fue imposible llegar a la carrera, llevo más de una semana que no tengo tiempo de nada, espero normalizar la situación y estar en el próximo compromiso.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hyperion me dijo que tampoco podía, porque está de viaje, se me olvidó decíroslo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Buena toma de contacto con el mod, clasifique 8º, en la salida salgo con demasiada precaucion y me pasan algunos, creo que voy 11º, vamos en grupo con canelo, suepes y alguien mas, no recuerdo, decir que el coche permite ir en grupo con bastante seguridad, ya que si tienes que pegar un frenazo o apurar un poco mas el coche te lo permite y es docil de trato.

    Seguidamente me quedo solo con canelo y nos vamos pasando y repasando, asin hasta la entrada a box, creo que ibamos 8º y 9º, al salir de box salgo por delante consiguiendo pasarle, pero despues mi unico fallo de la carrera, trompeo en la curva rapida de derechas despues de la triple chicane, empiezo a pisar fuerte y voy recuperando segundos a los de delante, voy 9º, a falta de una vuelta consigo pasar a canelo que entra en box, y a otro que no recuerdo quien era, y asin hasta el final que acabo 7º.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top