Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Thumbs up 3ªCarrera 207 Arneo du Rinhg

    Bueno pues aki os dejo el video,despues de un calvario pa subirlo.
    1º si salgo mucho en los videos os aguantais ,si no ke cada uno ,ke se haga el suyo ( intento sacar a todos ,buscar algo concreto lleva tiempo, y cuesta,pero uno tambien haze su carrera)
    2º si algien kiere alguna escena en especial ,ke pida por la boca
    3º susana te ,eti dos pasadas por el mismo sitio,hay juge con la cabeza,pero deveriamos de ponerla el titulo de "dedos de Pelukona" lla ke pa llevar un coche de estos con "TECLAS" bamos ,pa darte de comer aparte cuando cojas el g-25,ke carrera tuvimos!!!!
    4ª ke lo veais el el tope de HD ,ke os deje por ke a 1080 me da errror de conversion
    5ª disfrutar de esta banda sonora ja,ja,ja,aja,aj,ja,ja
    Javi cantero --el Hijo el FARY-----ke pasa??? pos ami me gusta algun tema del pimpoyo este.
    un saludo
    este es mi canal youtoobe:
    http://www.youtube.com/Pelukasssss
    y este es el video
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Pelukas tio te lo has currao macho, si señor gran video, el James Cameron es una uva al lado tu yo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Joas, Yo metiendo musica makia i tekno en los videos i tu con floklore jajajaj, asi tamos la peña de zumbada aki XDDDDDDDDDD

    Pedir disculpas de nuevo a Jorge k lo exé de la pista tal como se vé en el 1.05 ( es la primera vez k golpeo a alguien en la salida... i a Jorge le tocó la loteria..... un honor ser el primero al k golpeo no crees ?? ) Aunke no se muy bien como fué pq ibamos en paralelo nuse si le golpeé en el lado o k pasó

    Pelukon, jajaja tuvo wapa la luxa si, i en el video toda la peña k iba a mi rebufo tenia algun problema.... primero el potipoti i luego el Pelukon....

    3.33 <-- ahi es donde salté literalmente de la silla pq no me esperaba k me pasaran, menudo susto me llevé,pepino adelantamiento, con drifting incluido

    Tuvo genial el pike XDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bueno el vídeo Pelukas, pero anda que no chupas cámara... Pero haces bien, que para eso te los curras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Mejor k xupe camara k no xupe otra cosa.... mas teniendo en cuenta k en el video sale ami lado..... mmm sospexoso sospexoso....


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    susanita correr a tu lado es un plazer!! y mas haciendo ,como,lo hazes(con teclas ) y mas sinedo una morenaza alta y pelukona!! es un plazer ,si señor!!
    el video ,pos si e chupao ,pero con tiempo ,se pueden meter algun adelantamiento de otro piloto ,pero decirmelo ,por ke buscar 40m,de vide ,pos..... y luego "renderizalo",
    bueno pos eso ale adios

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top