Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado Endurance Series para Rfacto2

    Hola,

    No se si habías visto que la gente de Endurance Series llevaba bastante tiempo preparando un mod para rfactor 2. El mod se podrá descargar gratis, lo iran actualizando poco a poco y parece que por ahora los LMP1 los aparcan un poco por el tema que el juego no puede simular la tecnología híbrida.
    http://www.enduracers.com/esrf2.html

    Yo lo espero con ganas.
    Última edición por Joarpa; 19/09/2015 a las 14:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues le voy a echar un vistazo esta tarde, muchas gracias. Suelen ser mods muy buenos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Creo que llevan cerca de 1 año trabajando en ello. Todavía no está lista la descarga pero esperemos que sea en breve.

    También parece que va a haber un mod de porsches.... http://www.enduracers.com/flat6rf2.html

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Desde el día 23 de diciembre la gente de enduracers ya ha publicado la descarga de las Flat6 para rfactor2. Todavía no lo he probado pero promete y mucho.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me lo acabo de bajar, lo probaré en cuanto pueda. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    poner descarga

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    poner descarga
    En el primer post tienes la página, ve a descargas y busca flat 6, el de carreras, y ahí tienes las descargas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo corri las 4 h de fuji con los lmp1,del rfactor 2 q eran pagando,por supuesto yo no pague nada y jugue igual,jejeje,los e estado buscando y no lo encuentro,una lastima,debi haberlos borrado,en fin una pasada joarpa,hubieses disfrutado como un gorrino corriendo 2 h con ese coche,a ver si me entero de mas de estos y aviso,ok

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Buenas, los de enduracers acaban de anunciar que el viernes (a la tarde en Europa) lanzan su mod 1.0 de LMP2 y GT para rfactor 2. Que ganas....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Buenas, los de enduracers acaban de anunciar que el viernes (a la tarde en Europa) lanzan su mod 1.0 de LMP2 y GT para rfactor 2. Que ganas....
    Bufff, pues si, estaremos atentos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top