¡Buffff, vaya carrerita! Se veía venir, en un circuito tan ratonero, tan deslizante, y con las paredes tan cerca, no se auguraba nada bueno, al menos para algunos...

Mi clasificación no fue todo lo buena que habría esperado, me faltaron 4 decimitas para conseguir mi mejor tiempo, así que a salir 8º (de 12). El equipo Ferrari en general tampoco es que estuviera muy boyante, porque Jorge salía 9º y Maestrooo último por una sanción que arrastraba. La salida ya fue un poco desastre, como siempre salgo mal, patina demasiado el coche, Makinen se va a la derecha cuando pasa Suepes y se tocan, luego Suepes me pasa por la derecha, un poco por fuera de la pista, y Makinen me golpea en el lateral y me salgo fuera. Me quedo 11º, pero Makinen me deja pasar. AlexBR tiene un toque con JorgeF1 y le adelanto. Llevo delante a Jorge, JorgeF1 y Suepes, y detrás ahora a AlexBR, con quien mantengo alguna vuelta de lucha. A JorgeF1 me lo encuentro medio parado y le paso, ya voy 8º. Suepes ha pasado a Jorge, y yo me voy aproximando muy rápido, tanto que en la vuelta 5 le tengo a tiro en la recta/curva de atrás con el DRS. Pero entre el rebufo, el DRS y la mierda gomas que ya empezaba a tener trompeo en plena curva rápida (yendo a tope) y al cruzarme golpeo a Jorge. ¡Vaya susto! Le dejo pasar y de nuevo empieza la lucha con él. Esto fue una constante durante toda la carrera, la lucha fratricida entre Jorge y yo, jeje.

Suepes se ha salido y le pillamos, mientras que detrás JorgeF1 se ha repuesto y me sigue de cerca, con "besito" incluido en una frenada delicada. En la vuelta 7 tengo a Jorge otra vez a tiro, pero pongo el DRS en la parte recta y lo quito en la curva rápida, no me vaya a pasar lo de antes, para luego ponerlo hasta la frenada. Pero no es suficiente. Finalmente se sale de frente y le paso, pero en ese momento hago un trompo, jajaja, en qué momento. Me pasan AlexBR y Jorge. En la vuelta 8 adelanto a Jorge en una frenada, pero al salir doy gas demasiado pronto y, toma, otro trompo (y en el mismo sitio de antes). Además Jorge no puede evitar golpearme, por lo que ya decido que repararé cuando entre a cambiar gomas, cosa que hago en esa misma vuelta.

Salí con medias y ahora pongo blandas, teniendo claro que tendría que pasar de nuevo por boxes. El coche sigue con daños, pero bueno, a ver qué pasa. Cuando salgo voy 11º otra vez. Enseguida pillo a Maestrooo, que llevaba el coche destrozado por incidentes al inicio de carrera. Voy pillando a Suepes, y Jorge sale en ese momento de boxes. Aprieto para pasarle y... ¡trompo otra vez! Jajaja, cada vez que me acercaba a Jorge trompo al canto, parecía la maldición del Cavallino, jajaja... De nuevo veo a Jorge a lo lejos, aprieto y le voy pillando, ¡a ver qué pasa ahora...! Esta vez le adelanto en la frenada al final de la recta trasera, pero aguanta por fuera y nos tocamos e hizo un trompo. La verdad, en ese momento pensé que le había ganado la posición, y así fue, pero a la salida de la curva íbamos en paralelo y en la repe veo que no le dejé espacio al irse mi coche hacia afuera. Esta vez algo de culpa tuve yo, sorry.

Otro trompo al final de recta, pero ya iba 7º. En la vuelta 16 Suepes, que debe venir con ruedas frescas, me intenta pasar en la chicane lenta, pero me golpea, poco después me pasa, pero se sale recto en una curva y debe abandonar. Voy 6º, pero debo parar de nuevo en boxes, momento que aprovechan Xino y Jorge para adelantarme. Jorge hizo una sola parada, y se debió quedar sin gomas porque le fui pillando y le alcancé en la vuelta 19, pero iba tan lento que en una frenada le golpeé, teniéndole que ceder posición de nuevo. Iba acojonado, ya no sabía qué podía pasar, así que tuve tranquilidad y le adelanté en la vuelta 21, esta vez limpiamente. Me encontraba 6º, pero vi bandera azul detrás y en la chicane me eché hacia el muro para que me doblara Canelo, pero se equivocó y me sacudió, momento en que Xino aprovechó también para adelantarme (había puesto gomas superblandas para el ultimísimo stint y me hubiera pasado igualmente). Iba tras Canelo, pero debía ir conservando porque me lo comía en todas las zonas, hasta que me dejó desdoblarme y así acabó la carrera.

Finalmente 7º, y gracias. Jorge 8º y Maestrooo 9º, los tres Ferrari juntitos. Ganó Molina, seguido de Canelo y Kult. Cuarto fue AlexBR, y después Gonzo y Xino. Retirados Suepes, Makinen y JorgeF1.

Pues nada, la semana que viene Suzuka, uno de mis circuitos preferidos, si no el que más. Nos vemos.