Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado Consejos para mejorar PC.

    Buenas, hace 1 año y medio me compré un HP Pavilion 500.

    Placa Memphis-S (algo así)
    Procesador Intel Core i5 4440 3,10Ghz
    Ram 8GB
    Disco duro 1Tb

    Luego como me dio por la locura de los simuladores le cambie la grafica para poder poner 3 monitores y le puse:

    Sapphire R9 270x 2GB GDDR5 y como la gráfica necesitaba alimentación extra para los ventiladores tuve que cambiar la fuente de alimentación del PC poniendo una de 750w creo recordar

    El ordenador solo lo uso para los simuladores, (rfactor 1 y 2, Gtr2 y Race 07 que ni siquiera me ha dado tiempo a probarlo), solo tengo algún programa para limpiar windows y navego para descargar mods. Ni siquiera tengo instalados otros juegos ni programas.

    En Gtr2 va todo como un tiro con todo a tope, en rfactor y rfactor 2 lo tengo todo a tope menos las sombras, me va ok pero a veces me pega algún saltito en rfactor2, sobre todo en circuitos muy largos y con muchos coches. Los monitores son de 21,5 pulgadas y empiezo a notar que me quedé corto, osea, a la larga seguro que le meto de 24 para arriba.

    Que cambiariais? Procesador por un i7? Meter 16gb de ram?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece que tres monitores tiran mucho de gráfica, pero mejor que te cuente alguien que los tenga a ver qué soluciones ha tomado. Yo solo tengo un monitor de 24" y ahora me va todo bien. Por si te sirve de referencia mi equipo es el siguiente:

    Placa base ASUS Z87-Plus C2
    Procesador Intel i5 4670-K
    Memoria Kingston HyperX Beast DDR3-1600 2x8GB
    Disipador Noctua NH-U12S
    Fuente Corsair RM750
    Tarjeta gráfica ASUS GTX 660 Ti
    Monitor BENQ XL2411
    Disco del sistema SSD

    No es un grandísimo equipo pero me va bastante bien, no tengo tirones ni nada de eso, pero en rFactor2 procuro no poner todo al máximo, por si acaso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    A mi los tirones no me los pega siempre, solo muy de vez en cuando. Si que los he notado pj en rfactor 2 en Nordschleife, con 55 coches. No son habituales, pero si que al pasar por meta en un par de ocasiones me lo pegó, muy leve pero algo noté y luego el tema del parpadeo de los retrovisores que no se si tendrá algo que ver. Otra opción supongo que será bajar un poco las opciones gráficas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Consejos para mejorar PC.

    A veces da un tirón cuando alguien se ha estrellado, pero es esporádico. A mi hace tiempo que no me lo hace, pero de vez en cuando si que empieza a pegar tirones, y eso teniendo los fps altos. Entro a voz y cuando salgo ya no los tengo. Algo raro. Pero en carrera hasta ahora he ido perfecto. De todas formas en rF2, en Nordschleife, con 55 coches y con gráficos a tope, no me extraña que algún tirón te de. Y los espejos consumen bastante gráfica.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Grafica sin duda....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Acabo de volver a probar con los Blancpain y 30 coches en Nordschleife 24h y en un par de vueltas si que he notado el tironcito en recta de meta. Por lo demás va muy bien.

    Lo de la gráfica pensaba que con esa iba bien, pero bueno, aguantaré un poco con ella que me costó una pasta y mas adelante la cambiaré, el tema es que en la caja del pc con esa grafica ya tenía el espacio superajustado y no se si una grafica mas grande me entraria asi que igual tengo que cambiar también la caja....

    Que grafica recomendais? Algo con lo que no me quede corto con monitores de 27 pulgadas pj.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gtx 980 sin duda

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Gracias. Y encima con entrada para 3 hdmi.... eso si, 560 pavos jeje. Empezaremos a ahorrar....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Gracias. Y encima con entrada para 3 hdmi.... eso si, 560 pavos jeje. Empezaremos a ahorrar....
    Una pasta, pero para tres monitores sería la solución definitiva.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top