Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues mira Tato, yo ahora tendre pc nuevo pero hasta ahora he estado jugando con un portatil, no es lo mejor pero iba tirando.

    Dices que eres justito con el informatica y lo de manejar el rfactor, yo cuando empece aqui hace un año no sabia nada de nada, te lo pueden decir los que estan por aqui, y ahora no soy nada del otro mundo pero ya me defiendo, incluso ya se pintarme mi propio coche...

    Otra cosa, dices que te gusta mucho la F1, la verdad es que la F1 es el maximo de las carreras, pero para ir cojiendo manos te iria bien empezar con los mods del torneo ordinario, coches de todas las clases, turismos, formulas, prototipos, con motores potentes y otros mas limitados, te iria muy bien para ir cojiendo manos, te lo recomiendo por experiencia.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ni idea del howston.... pero jugar con pocos frames y gráficos bajos no es lo que busco, también es que juego en un monitor de 40" entonces... prefiero el rfactor 1 ya que mi ordenador es potente pero antiguo, pero no creo que sea como tu i3, pero tengo el rf2 tambien y la sensación no es tan buena...por lo menos de los mod que he probado, ya que solo me gustan los de f1, saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ni idea lo que es el howston, pero mi pc no es tan potente y para ver medianamente el rf2 tengo que quitarle graficos, asi que de momento nada, pero gracias de todas formas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El Howston es un mod de ISI de unos Sport prototipos no muy modernos que están muy bien de físicas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    De todas formas mirate aqui para saber lo que es un Howston...

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...o-van-a-perder

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Tengo muchas dudas de novato novato....pero las tengo, voy a intentar ponerlas en orden para que sea mas fácil responder:

    Tengo un Pc antiguo con win 7 64, con tarjetas ati 4800 en crossfire, 4gb ram, juego en una tv de 40", volante g25 con la piña del F1 de escuadron 69

    Para jugar offline sobre todo y on line(en ese orden ) ¿Cual mejor RF o RF2?
    Estoy perdido con los mods?.... que son los menus?
    Se puede poner cualquier coche en cualquier circuito?
    Además quiero poner altavoces 5.1 por las salidas de Jack de 3,5mm y además con otro ampli poner bass shakers que los tengo
    El Ts no tengo ni idea como funciona... lo tengo puesto pero no se que hacer ....

    gracias y saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para offline y online mejor el rF1, luego a evolucionar al rF2.

    Si, se puede poner cualquier coche en cualquier circuito, en offline. En online será el coche y circuito que esté instalado en el servidor.

    Los mods son los conjuntos de coches.

    El TS (Team Speak) es un programa que sirve para hablar con otros colegas a través de unos cascos con micro. La versión 3 es la que utilizamos nosotros

    Echa un vistazo a Internet y a nuestro foro, hay muchas cosas que se explican y que te vendrá bien conocer.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias por responder Stratman...
    Tengo los dos instalados, el Rf y el RF2, pero la sensación que tengo es mas posibilidades el rf1 y mejores graficos y realismo el 2
    Entonces puedo jugar a cualquier circuito en el 1 o en el 2?, como los instalo, si lo tengo en el 1 y quiero que aparezca en el 2?, y los coches tb?

    El Ts , uso la versión 3 tal como me dices, las claves me las proporcionaste.... pero me quedo en la sala de entrada y no contacto con nadie ni veo a nadie y eso me pierde más....

    El foro me viene grande muchas cosas...pero supongo que poco a poco... de momento intentare que me funcione bien lo que tengo y asi voy aprendiendo

    Lo que teneis en el servidor... vale para jugar con el 1 y el 2 intistintamente?

    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Saludos desde Málaga

    A ver, los coches y circuitos del rF1 no son intercambiables con el rF2, cada uno es diferente y tienen sus propios mods y circuitos. Sobre cómo instalar mods y circuitos, este no es el sitio más adecuado para explicarlo, sería demasiado largo, pero tanto en Internet como en el foro hay tutoriales muy claros. Haz búsquedas y lo encontrarás.

    La verdad es que, últimamente, en el TS entramos poco, prácticamente solo el día de la carrera, y ahí estamos concentrados en correr y no podemos ayudar. Echa un vistazo de vez en cuando, y cuando veas a alguien en algún apartado de Rfactor cámbiate a ese canal y pregunta. Basta con pinchar dos veces seguidas con el botón izquierdo del ratón en el canal al que quieres ir.

    Tenemos dos servidores para rFactor2 y uno para rFactor1. Solo podrías entrar en nuestros servidores si has pagado nuestra cuota anual (15€), porque están protegidos con password y solo la pasamos a los colaboradores (los pilotos que han pagado la cuota anual).

    Espero haberte sido de ayuda. Pero tienes primero que buscar por internet y ponerte al día, cuestión de indagar, buscar, probar, arriesgar. Si no me temo que nunca vas a empezar en serio con esto.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mira aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ods-en-Rfactor

    En Manuales/Tutoriales del Foro encontrarás cosas interesantes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top