Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Vale....entendí ml tu mensaje anterior.Era como imaginaba, no son los mismos circuito para el 1 y para el dos(aunque supongo que te refieres a que están creados para los dos juegos, como por ejemplo...monaco)
    El Ts. intentare estar pendiente antes de una carrera , para no molestar mucho a los que participéis

    Creo que me quedaré con el rfactor 2.... a ver si poco a poco le pillo el rollo

    Mandarme por privado como hago el ingreso de la cuota porfa...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, yo te lo enviaré.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Tato Ver mensaje
    El Ts no tengo ni idea como funciona... lo tengo puesto pero no se que hacer ....

    gracias y saludos
    Hola Tato de nuevo, si quieres el proximo fin de semana tendre algo de tiempo, el viernes es fiesta, nos conectamos un rato al TS y vamos solucionandolo todo sin problema.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Perfecto....Markniel,

    Por otra parte.... y haciendo caso a las recomendaciones:

    Me quedo con el Rfactor, tiene peores graficos, peor sonido envolvente pero corre mas fluido, lo que transmite mejor la sensación-
    Dejaré el RF2 para alguna cosa puntual...

    Estoy buscando Mods y circuitos.. (se admiten sugerencias de todo tipo)

    Saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si entras en rfactorcentral encontrarás tantos coches y circuitos que te volverás loco. Escoge los que más te gusten y empieza a probar. Aquí tienes el enlace:

    https://www.rfactorcentral.com/sitemap.cfm

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si...gracias Stratman, la conozco, y gasté mis tres descargas gratuitas en no se que... y de momento no voy a pagar la cuota mensual ni anual, que tiene descargas limitadas, total que al final he encontrado esta.... que son gratis y están interesantes....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tato conectate al TS y te ayudo


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Tato Ver mensaje
    Si...gracias Stratman, la conozco, y gasté mis tres descargas gratuitas en no se que... y de momento no voy a pagar la cuota mensual ni anual, que tiene descargas limitadas, total que al final he encontrado esta.... que son gratis y están interesantes....

    Tato te estas liando registrandote en rfactorcentral puedes descargar lo que quieras gratuitamente, no se de donde has sacado lo de que hay que pagar, en rfactor1 TODO es gratuito...
    Última edición por Mikinenn; 24/06/2016 a las 18:05

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    liado... seguro jajaja
    Me conecté esta tarde.... y ahora también estoy conectado

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    En la pagina que me dice Stratman, me dice que actualize a pro(49$ año o por mes)
    y las tres primeras ya las gaste....
    Download Limit Reached

    3 FREE downloads reached. Please consider upgrading your membership to "PRO

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top