Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Saludos desde Málaga

    No sé ni de qué hablas, solo una vez pagué una pequeña cantidad a los de Rfactor central y desde entonces nada más. Y de eso hace ya muchos años. Pero hay muchísimas páginas más con descargas de mods y circuitos. Entra en xtremeracers, te registras y te bajas lo que quieras. Y como esa muchas más.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk
    Última edición por stratman; 24/06/2016 a las 23:10

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el tato Ver mensaje
    liado... Seguro jajaja
    me conecté esta tarde.... Y ahora también estoy conectado
    te puedo asegura que llevo descargandome mods y circuitos gratis de esa pagina desde hace mas de 6 años y nunca he pagado ..otra cosa es que tu hayas utilizado su gestor de descargas QUE SI ES DE PAGO..si te registras en la web debajo de la descripcion de cada mod o circuito te aparece los enlaces de descarga (si no esta registrado no los veras), todos enlaces externos ya que todo lo alojado en esa web es subido por creadores privados y no por la propia web y totalmente gratuito si no utilizas el gestor de descargas que lo unico que hace es acelerar las descargas...pero ya veo que prefieres hacerlo a tu manera en vez de a la nuestra...suerte,

    P.D: he entrado al ts pero ni oías ni hablabas


    https://www.rfactorcentral.com/
    Última edición por Mikinenn; 25/06/2016 a las 04:47

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Te puedo asegurar, que me pide que pase por caja, el motivo ni idea, puede ser cualquier cosa.
    Me explico, el pc lo compré a un amigo que aparcó el coche, y puede ser ...pero lo cierto es que entro desde el portátil, meto Nick, busco mod y lo intento descargar... pero me dice que ya he pasado las tres descargas gratuitas, entro con mi Nick en rfactorcentral.com y ya no me deja descargar pero bueno no te preocupes, será cualquier tontería....no es que prefiera hacerlo a mi manera es que no puedo hacerlo a la vuestra!jaja

    Por otra parte el otro día os oía perfectamente por el ts, al final el amigo Markniel estuvo ahí con paciencia y me ayudo, era problemillas de configuración y del micro, que en portátil nuevo tiene micro integrado y al conectar los cascos daba conflicto y demás pero lo arrglamos, ya te digo que era problema de configuración del Windows 10 del portátil.... oir os oia perfecto a los dos...gracias por la paciencia

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Recuerdo que en rfactorcentral pagué una pequeña cantidad hace años para poderme descargar cosas de allí. Desde entonces ningún problema.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Si entras un dia de estos avisa e intentare ayudarte con lo de las descargas estoy seguro que es una tontería, a mi también me salto una vez ese mensaje, desinstale el "gestor de descargas" y solucionado recuerda que debes descargar en los enlaces en rojo debajo de la descripción de los mods o circuitos y no arriba a la derecha en ninguno de estos enlaces que son del gestor

    Download: 1-Click Install
    Download: Manual
    estos son del gestor de descargas .. y si son de pago despues de tres descargas

    debes logearte y debajo de este texto veras el o los enlaces de descarga

    Download Links


    You must be logged in to download files. Login if you have already have a account or register as a new user. Access to downloads is immediate.



    Entonces veras esto

    Download Links[ submit link ]




    Problems with downloads? Try our 1-click install.
    Problems installing? Installing tracks in rFactor
    Most Common Track Errors! Mas, BKA, Terrain.tdf, Skies
    Download Spa Francorchamps 2005 V1.0 [MediaFire]

    olvidate de los tres primero enlaces , son del gestor, usa este que pone Download (Mediafire)


    Tambien puede ser que yo este equivocado..pero yo nunca he pagado y me he bajado montones de mods, circuitos y addons, tanto para rFacto1 como para el 2..y NUNCA he pagado.
    Si lo haces como te explico y te sigue pidiendo la donación, intenta logearte con otro correo y nick y hazlo como te explico y no con el gestor,

    de todas formas hay cientos por no decir miles de paginas de donde bajarte cosas para rFactor.
    suerte.
    Última edición por Mikinenn; 04/07/2016 a las 15:33

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias Mikinenn.... era como decias mil disculpas, estaba usando sin querer y sin saberlo el gestor, mirando más abajo he visto el link que me dices y me he puesto a descargar el de alcañiz, a ver que tal, gracias....

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    tato descargate lo q estamos nosotros corriendo y pruebas,sino te ves en condiciones sigues igual,pero aqui todos empezamos corriendo online,es lo mejor y aprenderas mas rapido

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Bueno a ver si empieza un campeonato y me apunto seguro que necesito mucha ayuda y aquí me la dais....saludos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Tato Ver mensaje
    Bueno a ver si empieza un campeonato y me apunto seguro que necesito mucha ayuda y aquí me la dais....saludos
    Ahora empieza el torneo veranigo y este año es de Karting.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Tato Ver mensaje
    Bueno a ver si empieza un campeonato y me apunto seguro que necesito mucha ayuda y aquí me la dais....saludos
    Aqui tienes toda la informacion del nuevo torneo y puedes apuntarte tambien en ese enlace, recuerda que empezamos el martes, cualquier duda preguntala

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...875#post109875

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top