Buena participación hoy, 19 pilotos en pista, y eso que faltó Mikinenn que no llegó a tiempo. Puesto 13 en la clasi, a medio segundo de mi mejor tiempo.

Salida decente, recuperé tres puestos a Luismix, Gonzo y Chus, aunque este último me superó en velocidad en la bajada. Tremenda frenada donde me temía lo peor, pero todo fue bien. Ahí superé a AlexBR y posteriormente a Chus. Iba 9º tras un grupito formado por Mendoza, Hyperion, Kult y Jorge. Pronto me pegué a Jorge y ya me imaginaba una batallita como la del otro día en la F1... Por detrás me acosaba Sevilla, su coche corría más que el mío en la bajada, pero al llegar a la frenada no podía superarme, y luego en la zona de curvas me defendía bien. En la V3 Marlboro trompeaba, y en la V8 Mendoza chocaba con Hyperion y este último abandonaba. Ya iba 7º tras Mendoza, al que Jorge había adelantado. Pillo a Mendoza, pero no consigo adelantarle, me va frenando un poco y Sevilla se me va echando encima. Me quedo hecho un sandwich entre ambos, y me preocupa la velocidad punta de Sevilla. Así en la V11 consigue adelantarme in extremis en la bajada, pero en la frenada se pasa un poco, casi me lo como y golpea a su compañero Mendoza, dejándome camino libre por el momento. Voy 6º, pero con estas peleas Jorge se ha escapado definitivamente. En la vuelta 12 Sevilla entra en boxes, y yo aguanto un par de vueltas más tirando fuerte para evitar el posible "undercut". Pero la cago bien, porque me paso de box y tengo que maniobrar para volver, lo que me cuesta unos 7 segundos de más. El caso es que cuando salgo justo pasa Sevilla por delante. Lástima, porque sin ese error habría seguido yo por delante, y por bastante.

A partir de ahí me tenía que defender de los ataques de Mendoza, que me llegó a adelantar en la V16. Se la devolví en la siguiente vuelta, en la frenada fuerte. Ahí tuvimos un pequeño toque, yo le había ganado la posición pero viendo la repe observo que bloqueé ruedas al final y no giré donde esperaba, abriendo un poco la trayectoria. Pido disculpas. A partir de ahí aprovechaba en las zonas más reviradas para sacar un poco de distancia a Mendoza y aproximarme a Sevilla, pero lo más cerca que estuve de él fue a 1,7 segundos. Por detrás venía Markniel remontando, adelantó a Mendoza y me atacaba a mí, pero le supe contener. Después Marlboro venía fuerte, faltaban dos vueltas y tenía que apretar para sujetarle, y lo conseguí, pero quizá porque se quedaba sin caldo y tuvo que entrar de nuevo en boxes. Finalmente entré en meta 7º, que no está mal para lo mal que clasifiqué, y podría haber sido algo mejor, pero no me quejo.

Xino ganó, seguido de YEY, Kult, Canelo, Jorge y Sevilla. Y por detrás mío Markniel, Luismix, Mendoza, Marlboro, Alejouno, Expeedy, Manteca y Suepes. Retirados Hyperion, Chus, Gonzo y AlexBR, que se debió quedar sin gasolina en la última vuelta, a unos 10 metros de la meta (gran putada).

Ha estado divertido, a ver qué tal la próxima, en El Jarama.