Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado abandono la F1

    Pues nada, despues de semanas meditando, he decidido retirarme esta temporada del campeonato de F1. Muy a mi pesar y debido a los problemas que estoy teniendo con el ordenador, la rotura de mi volante y los puñeteros turnos de noche, he decidido aprovechar para tomarme un descanso y volver con mas fuerza la proxima temporada.......que tiemble RFactor.

    Saludos a tutti!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno Xavi, son motivos más que justificados. Descansa y vete preparando todo para la próxima temporada, que promete ser muy interesante. Y hazte con el rFactor2, cada vez haremos más cosas con él. Un saludo amigo, y ya sabes donde estamos para cuando quieras (charlar, preguntar, poner fotos, etc...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Merci stratma!!! ahi estaremos.

    Saludos crack!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    animo xavi12 ! aqui estaremos !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Xavi, que pena que te marches, un saludo enorme y aqui estaremos, con la tabla encerada para coger la proxima ola juntos, un abrazo campeon, se te hechara mucho de menos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muy bien Xavi12, espero verte pronto, yo el año que viene ya estare a fondo en la F1 tambien con el material nuevo...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que casualidad, hablando de surf hoy en el as publicaron esto.... Hasta pronto surfista!!

    http://as.com/videos/2015/09/22/port...tml?autoplay=1

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top