Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: saludos!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: saludos!!!

    eaglet a lo que larahusky se refiere es que yo estoy como loco por acerme con un jhon cooper de caruracion..... parecido al 600 jejeje si esq estos pequeñines se salen!!


    PD:ya no hacen coches como los de antes..... todo que si hdi, tdi......
    prefiero el orgasmo continuado de un gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: saludos!!!

    Ahí estoy de acuerdo contigo tb Karburador, no hay nada como estos cacharrines antiguos. A mi aparte de que el 600 es el coche que mas me gusta, es que da un monton de juego por las preparaciones de la epoca, conti, abarth... Me pongo a hablar de esto y pierdo el conocimiento xD


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: saludos!!!

    No me hables de carburadores que me pongo cachondo, todavía conservo un par de Weber 40 IDF que llevaba montados en mi 131 Supermirafiori, y que luego heredó mi Seat Ronda Crono 2000. Y quizá en el sótano de la casa de mis padres ande un doble escape Nardi auténtico de procedencia Alpine. Y mis faros supergordos Cibiè, y los Hella, y mi backet Sparco, y mis cinturones de arnés, y mi colector de escape 4-2-1, y.... ¡Qué nostalgia, Señor! Ahora, con la inyección multipunto y las centralitas electrónicas ya no hay quien meta mano a un coche, xD.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: saludos!!!

    Ahi no me hables tú del 131 Superirafiori que yo sí que me pongo como una burra :P
    Fué el "primer" coche, lo pongo entre comillas proque aunque era un renacuajo con conciencia recién adquirida, fué cuando empezé a interesarme por los coches. Pedazo de coche, con su motor Perkins de 2000 cm3 y 114 Cv, con esos acabados que por entonces eran de lo más, esas llantas de aleación que le puso mi padre después, y ese chichón tan característico en el capó. Bufff, me emociono :'(

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: saludos!!!

    Algún día de estos buscaré fotos del mío y las digitalizaré. Aunque recuerdo con mucho más cariño a mi primer coche, un Renault Gordini muy curiosete, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Saludos desde Barcelona!
    Por Mugen en el foro Presentaciones y Bienvenidas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2009, 20:30
  2. Saludos a todos
    Por sergioaso en el foro Presentaciones y Bienvenidas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2009, 21:50
  3. saludos
    Por solamnus en el foro Presentaciones y Bienvenidas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2009, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top