Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    pues si que soy nuevo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Buenas, que decir de mi carrera, disfrute, me lo pase muy bien e hice todo lo que pude, ya se que no fue mucho perooo mas que la anterior carrera.

    Haciendo un poco de analisis, y la verdad con los tiempos que habia echo en entrenamientos y clasificacion, te nia que estar entre los primeros, pero no pudo ser jajajajajaja, me equivoque de estrategia, y por si eso no fuera poco jeejejeeje ME QUEDO SIN GASOLINA, juas juas, me partia, como se puede ser tan tonto jajajajajaja, no es que no hubiera echo una mala carrera pero al final hay estaba luchando por una decima plaza cuando zas va y se me para el coche, jajajajajaja que primaveras, bueno una cosa esta clara y es que de todo se aprende.

    Por lo tanto espero mejorar estos detallitos jejejejejeje.
    Aunque haciendo un balance de mi andadura por rfactor y siendo la segunda carrera me paqize que tampoco lo hice mal del todo.

    Ahora toca mejorar y mucho configuracion del volante y setings, haber si mi cuñao se digna un dia a pasar por casa y echarme una manita.Aunque creo que debe de tener miedo a que luego le gane jejejeejejejejee.

    Bueno siento si hice algo mal o dañe a alguien y en la proxima nos vemos los coches que la siguiente tambien va a ser cañera jwjejejejeje.

    Y como siempre digooo gracias y buen juego.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top