Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.977

    Predeterminado Resoluciones Kielce

    No han enviado los logs de carrera en el horario estipulado por lo que están descalificados.

    Hyperion, Chus, Expeedy y Manteca

    clasificacion
    Yey_J1M:
    lap 8 seg 0,03-0,54

    Jorge:
    lap 11 seg 0,03- 1,05
    Manteca: lap 9 seg 0,03



    • Atajar: el que lo haga en clasificación será sancionado con 5 puntos de penalizacion, siempre que sea en su mejor vuelta.



    Carrera

    Yey_j1m ataja en su vuelta rapida de carrera lap 27 seg 0,03-1,04

    la vueta rapida y el punto pasan a ser de Xino que la hace en su vuelta 18 y si es valida.
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Hola, yo en la ultima carrera dure cinco minutos en pista por que tuve desconexion de linia y me quede fuera, no he enviado los antichetos, lo tengo que hacer o no hace falta? Gracias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.977

    Predeterminado

    Markniel deberías leerte el reglamento que dice lo siguiente:

    - Se prohíbe utilizar los post de reclamaciones para entrar en valoraciones personales sobre cualquier incidente de carrera, los post de reclamaciones deben incluir únicamente reclamaciones, para cualquier valoración o explicación utilizar el post de comentarios de carrera.


    • No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos


    Para este tipo de consultas te aconsejamos preguntar en el foro del torneo correspondiente o enviar un mensaje al correo de la FIA.
    Si, deben de enviar el log dentro de la media hora después de finalizar la carrera, aunque no hayan acabado, ya que el que no lo envía queda descalificado, y puede darse el caso de tener un punto de pole o vuelta rapida y lo pierde al quedar descalificado.
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top