Bueno, la verdad que me da mucha pena por mi compañero, pero no puedo continuar el champ, ayer me lo pase en grande mientras pude luchando con el miki, el suepes, el chus, estuvo fantastica la lucha, pero no se que pasa al rfactor 1 que no me funcionabien.
Ya en la vuelta de clasificacion me aparecieron el resto de piloto en el sector 2, mientras tanto estaban parados en boxes, luego en la vuelta de calentamiento en la tercera curva se me desaparece el mundo y cuando vuelvo ya estaba en la tierra. En carrera, cuando Stratman se sale , voy pegado a el y se me desaparece de delante mia , me voy fuera de pista por las dudas y cuando lo veo esta a 15 segundos detras, espero que no haya sido por mi culpa, luego de parar en boxes, salgo cerca de Miki, y se me queda la pantalla en negro, cuando vuelve estoy fuera de pista. Luego en la recta principal, voy detras de stratman a unos 5 segundos y no lo veo, pense que estaba en boxes y de repente aparece detras mio, en fin, imposible correr asi, ya en las practicas me daba unos tirones tremendos. No entiendo nada, en el rf2 voy con todo a full y super fluido, y en el 1 me pasa esto, yo me decanto por el directx12 del windows 10, que no funcione correctamente en el rf1.
Lo siento compi, lo siento compañeros, pero aqui lo dejo, nos vemos en los Howston !!