Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Configuracion volantes,pedales y marchas

    Hola chicos.anoche me volvi loco intentando configurar el volante,los pedales y lo que me fallaba,las marchas.

    Tengo el G27.

    Resulta que lo configuro,lo reconoce todo,absolutamente todo,salgo a correr a modo testeo,el coche sale de box,y cuando sale a pista no sube de la 2 marcha,llegue de modo secuencial poder subir marchas pero la velocidad no aumentaba,probe modo automatico y mas de lo mismo.Al final lo deje por imposible.

    Os ha pasado a alguno?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    me suena a que no has quitado el limitador, suele estar en la L , recuerda que el g27 solo puedes jugar en H, y si vas con las levas creo que debes desactivar en controles los demás cambios, deberias usar tambien el driver del volante el logitech profiler..es mas sencillo para configurarlo ahi..espero haberte ayudado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Seguro que es el limitador de boxes. Como dice Mikinenn normalmente está en la L del teclado, pero puedes configurarlo en cualquier tecla del volante o cambio de marchas, te será más cómodo. Miki, en el G27 puedes tener configuradas las marchas del cambio en H y utilizar las levas, solo hay que configurarlas en subir marcha y bajar marcha.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    me suena a que no has quitado el limitador, suele estar en la L , recuerda que el g27 solo puedes jugar en H, y si vas con las levas creo que debes desactivar en controles los demás cambios, deberias usar tambien el driver del volante el logitech profiler..es mas sencillo para configurarlo ahi..espero haberte ayudado
    Gracias!!,posiblemente sea eso,esta noche cuando llegue ajustare el limitador a ver si me va bien.

    Por el cambio estoy con stratman,se puede configurar las marchas con las levas sin problemas.

    Mañana os cuento.

    Gracias!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top