Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado El tema oculto...

    Creo el post de comentarios del Jarama, el cual es el que tendria que haber hecho mis preguntas sobre los antichetos, que no pude hacer por que no estaba creado. Pues bien, sancion por preguntar donde no debia, sancion por no enviar los antichetos, y alguna mas que vendra.

    Mi carrera, pues se me fue la conexion, fin de semana redondo....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He andado un poco liado, por eso no he creado el hilo de comentarios de El Jarama, pero eso lo puede hacer cualquiera, no esperéis a que lo abra yo si veis que tardo. Puestos a ello solo puedo decir que fue una tortura, congelación de imagen y pantallazos a negro de varios segundos destrozaron mi carrera. Ya en entrenos me pasó varias veces, y andaba bastante mosqueado. Bajé gráficos pero ni por esas. Clasifiqué 14º de 19, está visto que estos coches son demasiado fáciles para mí (jejeje).

    Salida accidentada, hubo algo de tangana en la primera curva y me puse 9º casi sin querer. La verdad es que en carrera no llevaba mal ritmo, iba aguantando detrás de un pelotón numeroso, tras Xino, Mendoza y Sevilla, y siendo acosado de vez en cuando por Expeedy. pero en la vuelta 4 a final de recta el primer parón. Cuando se recupera me habían pasado varios y ya estaba el 17º. En la siguiente vuelta otro parón, y cuando vuelvo estoy 18º. Otro más en esa misma vuelta, donde encima cuando vuelve de golpe estaba fuera de pista y golpeándome con las protecciones. En fin, para que contar, fueron innumerables las veces que eso sucedió.

    Un martirio total el llegar a meta, pero aguanté, al menos para coger un puntillo. Aunque eso sí, el último de los que no se retiraron, 15º. Lo siento por el equipo.

    Ganó YEY, seguido de Xino y de AlexBR. Después Canelo, Kult, Marlboro, Sevilla, Mendoza, Expeedy, Jorge, Luismix, Gonzo, Mikinenn, Suepes y Stratman. Retirados Markniel, Alejouno, Hyperion y Chus.

    A ver si en la siguiente no me pasan cosas raras. Nos vemos.

    P.D.: Markniel, ya llevas tiempo aquí como para desconocer que no se puede escribir en el post de la FIA. Pero tranquilo, solo son 5 puntos, y te acordarás de ello ya para toda la vida, jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    P.D.: Markniel, ya llevas tiempo aquí como para desconocer que no se puede escribir en el post de la FIA. Pero tranquilo, solo son 5 puntos, y te acordarás de ello ya para toda la vida, jajajaja...
    Me cagun en la fia, el "Ecleston" ese, los mclaren, mi informatico que no me trae el pc, y en to lo que se menea....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top