Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Briefing para la primera carrera en Paul Ricard

    Mañana empieza el torneo con los Howston HG4. Os comento aquí algunas cositas de interés:

    - El consumo se ha dejado en NORMAL, lo que quiere decir que con poca gasolina llegaremos a la meta, no hace falta cargar demasiado el depósito. Se ha hecho así porque estos coches tienen un depósito que admite 270 litros, lo que me parece una burrada de peso en caso de que hubiéramos puesto un consumo de X4, por ejemplo.
    - El desgaste de neumáticos está en X4. Al llegar a un cierto desgaste se nota bastante la pérdida de rendimiento al tomar las curvas, cosa normal por otra parte. Con el desgaste en normal se hubiera podido hacer probablemente una hora y media de carrera.
    - Es OBLIGATORIO parar en boxes al menos una vez y cambiar neumáticos. Repostar gasolina el que quiera, pero neumáticos es obligatorio.
    - Estos coches no llevan limitador de velocidad, pero la línea de boxes sí que está limitada. Tened cuidado de no pasaros de velocidad si no queréis recibir un stop&go.
    - Es muy fácil sacar las 4 ruedas de la pista, sobre todo en la primera chicane. Tened cuidado, sobre todo en clasificación.
    - Estos coches son jodidillos de pilotar, por lo que recomiendo poner mucho cuidado a la hora de los adelantamientos y frenadas, porque nunca se sabe para donde se van a desplazar cuando se les fuerza. Respetad la trayectoria del piloto adelantado, y respetad la trayectoria del piloto que os ha ganado la posición. Evitemos accidentes.
    - Los daños están al 100%, y ya sabemos lo que se tarda en reparar en rFactor2...

    Espero que nos lo pasemos bien en este torneo. ¡Suerte a todos!

    AÑADO:

    - Borro de la lista de inscritos a los siguientes pilotos que no se han apuntado al torneo y tampoco han dado vueltas en el servidor: Moby, Kokain, Luismix, Molina. Si alguno se quisiera apuntar a última hora todavía estaría a tiempo.
    - Las vueltas obligatorias se verifican por el LiveRacers, en el apartado "Compl" (vueltas completadas). En este momento (18:10 del sábado 3 de octubre) les faltan vueltas a los siguientes pilotos:

    Expeedy 7 vueltas faltan
    Hyperion 1 vuelta falta
    JorgeF1 6 vueltas faltan
    Kult 16 vueltas faltan
    Mikinenn 3 vueltas faltan
    Suepes 13 vueltas faltan
    Joarpa 3 vueltas faltan

    Venga señores, que el server lleva abierto desde el 30 de agosto...
    Última edición por stratman; 03/10/2015 a las 19:39

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ehhh pero que pasa aqui, comentario del rfactor 2 en el torneo ordinario? Sancion?

    Y si, aun estoy resentido de la ultima sancion que me a puesto la fia por equivocarme de donde comentar...jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Glup! Fallo técnico. Enseguida lo pongo en su sitio, sorry.

    Hecho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top