Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado De verdad se lo van a perder?....

    Es una joyita....


  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    muy buena presentacion,si señor alejouno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muy chulo Alejo, ponedlo en el facebook. Creo que deberiamos abrir una pagina en twitter de nuestra web, creo que necesitamos mas gente, por ejemplo los torneos de rfactor 2 estan muy cortos de personal.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cada vez me sorprende más este Alejo. ¡ENHORABUENA con mayúsculas! Genial la presentación, tiene un gancho terrible, unas imágenes gloriosas y una música que le viene al pelo. En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Gracias mil.

    Markniel, ODIO EL PUTO TWITTER. Lo siento pero ahí no cuelgo yo nada de nada, está lleno de frikies, de opiniones malolientes, de trolles sin escrúpulos, de gente que insulta a gente escondiéndose en el anonimato. Paso olímpicamente de esa bazofia. El vídeo ya lo ha puesto Kult en nuestro Facebook.
    Última edición por stratman; 03/10/2015 a las 23:24

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigos!!!, ahora lo he colgado en el foro ISI, soy de la idea de que si alguien se apunta darle la oportunidad de correr sin pagar, solo el rf2, ya que la comunidad que lo comente la vez pasada, solo pueden correr a las 20 30 hs, imposible para nosotros.

    Nuevamente gracias!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Gracias amigos!!!, ahora lo he colgado en el foro ISI, soy de la idea de que si alguien se apunta darle la oportunidad de correr sin pagar, solo el rf2, ya que la comunidad que lo comente la vez pasada, solo pueden correr a las 20 30 hs, imposible para nosotros.

    Nuevamente gracias!!
    Bien hecho. Lo de invitar a gente de otras comunidades ya lo puse en el Facebook, pero de momento nadie de fuera se ha inscrito. A base de darle publicidad algo se conseguirá.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Madre mia !!!!! Que gráficos, que circutos mas guapos, ...... y que "peaso" de acompañamiento musical..... Genesis (Phill Collins)..... Ufff Alejo, te sales tio, eso es promocionar, si Sr. Un abrazo tio, espero que te encuentres mejor. Os deseo mucha suerte con esa "Promo" del Rfactor2......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    muy wapo el video alejo ! !

    por cierto ... el facebook ? y yo sin saberlo ... ahora lo busco .

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigos!
    Al final me lo voy a creer y todo eh? Jaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top