Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios Paul Ricard

    Realmente estoy embroncado, primero porque la naturaleza nos jugo una mala pasada y hubo un eclipse justo en la hora de la carrera, pero bueno, contra la naturaleza no se puede luchar, luego en la segunda salida, al comenzar la segunda vuelta Suepes me da un superleñaso que me pincha la rueda trasera derecha, esa curva era complicada, por lo tanto tampoco me caliento, entro a reparar y me paso 4 kts/h en la entrada, drigh true, o como se llame, pare 5 veces y no me lo tomo en cuenta y me descalifico, ahora caigo que no era un stop and go, y al parar no me lo computaba, ahora estoy doblemente embroncado, burro de mi !!!!!....

    nos vemos en sebring, lo siento compi, ni un puntito rescate....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Uffff, carrera rara. No sé por qué el servidor tenía escala de tiempo y se nos hizo de noche muy rápidamente, y a algunos les pilló sin luces y les descalificó. Como la cosa no debía ser así, y quedaban como 25 minutos de carrera, decidimos parar y reiniciar servidor para dejarlo en condiciones y para acortar el tiempo de carrera a 25 minutos. Más o menos como si hubiera habido un Safety Car en pista. Pido disculpas a todos por este fallo, pero como no hicimos ninguna pachanga en diario no se pudo comprobar hasta hoy mismo.

    Vayamos al principio: iba con mucho miedo de no saltarme chicanes o curvas y solo pude hacer tercero en clasificación, tras Hyperion y Manteca. Como en rFactor2, no sé por qué motivo, no veo en el GID el semáforo, y además había alguien hablando, se me pasó la salida y me adelantaron Kult, Maestrooo y Suepes. A Suepes le pasé rápido y me fui a por Manteca y Maestrooo, con la mala pata de que en la frenada de final de recta frenó demasiado pronto y le golpeé. Le pedí disculpas por el TS y le esperé, pero nos quedamos 7º y 8º, solo por delante de JorgeF1. Luego empecé a remontar, primero pasé a Suepes, luego a Maestrooo, y poco más adelante a Expeedy, Alejouno y Kult. Ya iba tercero, con Hyperion destacado en cabeza y tras Manteca, a quien ya veía a unos 5 segundos delante mía. Y en la vuelta 10, de repente empezó a oscurecer y hubo que poner los faros con el problema antes mencionado. La verdad es que se veía bonito, y los faros de estos coches alumbran una barbaridad. Habría que pensar en hacer una carrera nocturna (pero avisando, claro).

    Cambié la configuración en el servidor y se dio una nueva salida, e hicimos un pacto de caballeros para que no empezaran las hostilidades hasta la recta de atrás. Tras unos cuantos escarceos conseguí adelantar a Manteca e irme distanciando hasta una ventaja de 3 segundos y pico. Hyperion iba delante con muy buen ritmo, tenía claro que no le podría pillar, y a mitad de carrera ya me sacaba 7 segundos. Entramos los dos a boxes en la misma vuelta, pero yo salí antes porque arriesgué y cambié solo neumáticos traseros. Gané así unos 30 segundos, lo que me permitió, a pesar de que el coche iba muy bailón y descompensado, ponerme en cabeza por 22 segundos respecto a Hyperion. Me cazó un par de segundos, pero era imposible que me pillara y gané la carrera por una cuestión de simple estrategia, porque en pista él era mucho más rápido. Realmente le perjudicó el parón, lo siento.

    Al final la clasificación quedó: Stratman, Hyperion, Maestrooo, Manteca, Suepes y Expeedy. Retirados Kult, que tuvo problemas con el volante en la segunda parte, Alejo que ya ha contado lo qué le pasó (no te preocupes por los puntos, en la próxima mejor), y JorgeF1 que se retiró en la última vuelta. Me da la impresión de que pensó que la carrera había acabado, pero faltaba una vuelta, no sé si me equivoco. Una lástima porque iba 6º en ese momento.

    Espero que no se repitan los problemas en la próxima carrera. Nos veremos en Sebring.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues es cierto, pense que ya habia terminado la carrera y me sali

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeF1 Ver mensaje
    Pues es cierto, pense que ya habia terminado la carrera y me sali
    Lo imaginaba. Si llevas el GID te sale una banderita a cuadros al lado de tu nick. La otra que sale al lado del tiempo es solo para indicar que el tiempo ha acabado, pero hasta que el primero no pase por meta la carrera sigue. A Jorge le pasó lo mismo un par de veces. Una lastima.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Mis carreras fueron complicadas....

    Clasifiqué cuarto. En la primera ronda gané la posición de Stratman e iba rodando tercero hasta llegar a la frenada de la primera curva, donde Stratman me toca ligeramente por detrás... aunque fue un golpe pequeño, me deja tocada la suspensión trasera izquierda, haciendo que el coche sea aún más dificil de condicir, sobre todo en las curvas de izquierdas ( que afortunadamente aquí eran pocas ). Con esto quedo último, y aunque Stratman me espera, me pasa en un par de vueltas. Voy subiendo alguna posición por errores de los de delante pero el coche es muy complicado y en alguna salida de pista pierdo lo ganado. Y entonces se hizo de noche...

    En la segunda tanda, salgo séptimo tras Alejo, al que consigo pasar en la recta de atrás. Sigo a Expeedy muy pegado a él, pero en la primera curva hace un trompo, me lo encuentro cruzado y no lo puedo evitar... Otra vez último y de nuevo otra carrera con daños desde el principio. Hago mi parada en boxes pronto para poder rodar a mi ritmo, solo cambio las ruedas delanteras y no reparo, y con eso consigo salir segundo, pero con Hyper muy cerca y con el coche mas sensible de lo normal, así que decido no plantarle cara para no perder más tiempo y asegurar la tercera posición ante Manteca que viene recuperando tiempo a un ritmo muy alto. Al final conseguí acabar tercero con Manteca a solo 4 segundos.
    Última edición por maestrooo; 05/10/2015 a las 14:11

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades compi por el triunfo!!, esa era mi estrategia, cambiar dos neumaticos, pero yo desgasto mas los delanteros, pero al pinchar el trasero derecho, se me fue todo al garte y luego con la sancion mas. En Sebring dare mas guerra, joder, que complicado es, cuando frenas se va para la derecha...
    Una acotacion y se que estan cargados de faena, el hotlaps no funciona
    Gracias!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo arreglo esta tarde.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    lo mio parece ser de novato,pero se me desconecto el volasnte solo,los pedales funcionaban perfectamente,si eso añadimos q estoy jodio del oido,pues ya vas dos,q no me gustan esos coches,pues ya van 3,no se,aguantaremos como sea,enhorabuena al podium

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo imaginaba. Si llevas el GID te sale una banderita a cuadros al lado de tu nick. La otra que sale al lado del tiempo es solo para indicar que el tiempo ha acabado, pero hasta que el primero no pase por meta la carrera sigue. A Jorge le pasó lo mismo un par de veces. Una lastima.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yo es que tuve que desinstalar el gid, tenia problemas anteriormente de conection lost, y fue quitarlo y desde entonces ningun problema, me gustaria tenerlo puesto pero si me tiene que dar problemas mejor ir sin el
    Por cierto, hay algun problema por haberme salido a falta de una vuelta? No consigo puntos? Porque iba 6, si pero el 5 lo tenia muy lejos y por detras estaban todos doblados o ko.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeF1 Ver mensaje
    Yo es que tuve que desinstalar el gid, tenia problemas anteriormente de conection lost, y fue quitarlo y desde entonces ningun problema, me gustaria tenerlo puesto pero si me tiene que dar problemas mejor ir sin el
    Por cierto, hay algun problema por haberme salido a falta de una vuelta? No consigo puntos? Porque iba 6, si pero el 5 lo tenia muy lejos y por detras estaban todos doblados o ko.
    La FIA es la que determinará eso, pero te anticipo que si no pasas bandera a cuadros no puntúas. Es una putada pero es así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top