Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡¡¡ATENCIÓN!!! Cambios para rFactor2

    Señores, vamos a aprovechar que hasta dentro de dos semanas no se vuelve a correr con los Howston para actualizar a la nueva build 1008 de rFactor2. Ya la estoy actualizando en el servidor, pero vosotros la tenéis que actualizar también.

    Por otra parte me han recordado que ya habíamos corrido en una versión de Watkins Glen que sí funciona correctamente, y por lo tanto vamos a volver a dejar ese circuito, olvidaros de Zolder. Siento la movida, pero como es una pista que todavía no correremos hasta dentro de 5 semanas (si no recuerdo mal) hay mucho tiempo por delante para entrenar y dejar todo en condiciones.

    Al actualizar tendré que crear de nuevo el mod, y ya lo haré con este circuito, que es el 70's Glen. Os tendréis que bajar de nuevo el mod completo (coches y circuitos), porque lo más probable (como ya pasó en la ocasión anterior) es que el mod no funcione con la nueva build, hay que instalarlo ya en esta nueva para que vaya bien.

    Trabajito para todos, para mí el primero, pero lo importante es que todo funcione correctamente y que nos sigamos divirtiendo con estos coches. En breve os pondré la nueva descarga aquí mismo y en el hilo de Información, descarga e instalación.

    Saludos.

    EDITO: Aquí está la descarga del nuevo mod, tendréis que ponerlo en vuestra carpeta packages e instalarlo en el rFactor2: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...actor-Sp.rfmod
    Última edición por stratman; 05/10/2015 a las 03:16

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Gracias Juanma y perdona por la parte que me toca.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya tenéis ahí arriba la descarga, y ya está instalada la nueva build en el servidor, y con Sebring funcionando.
    Última edición por stratman; 05/10/2015 a las 03:26

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top