Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Rattlesnake Point

    Como ya digo, estos coches no se me dan bien, así que clasifico 12º de 14. La salida normal, adelanto a Sevilla y Gonzo, pero en la segunda curva Sevilla se lanza a tumba abierta y consigue adelantarme a mí y a Markniel. Después me pasó AlexBR y de nuevo al puesto 12º. Detrás llevaba a Expeedy y Gonzo. El dúo Sevilla y Markniel fueron luchando casi toda la carrera, y yo detrás. A veces se me escapaban a 3 segundos y otras les tenía a segundo y medio.

    Hora de entrar a boxes, lo hago bien pero al salir no sé en qué iba pensando que se me olvida quitar el limitador, cosa que hago casi saliendo a pista. Con esta cagada consigo que Expeedy casi me adelante, además de quedar de nuevo por detrás de Sevilla y Markniel, a quienes creo que hubiera adelantado si no hubiera perdido tanto tiempo ahí. De nuevo persecución, pero por detrás viene Expeedy muy fuerte, y finalmente me logra adelantar pillándome un rebufo. Su coche corría una barbaridad. Después se fueron Expeedy y Markniel, mientras que fui pillando a Sevilla, a quien finalmente adelanté.

    Gonzo había abandonado, igual que Chus, y al final también AlexBR, me parece que sin gasolina. Y en la última vuelta Markniel hace un trompo y pierde terreno, por lo que consigo aguantar a Sevilla y entrar 9º. No es un gran resultado, pero mi compi Xino ganó la carrera, por delante de Kult y YEY_J1M. Cuarto fue Marlboro y quinto Mikinenn -enhorabuena, por fin termina una carrera y en un buen puesto-.

    La próxima en Mónaco, pero desgraciadamente me la pierdo, me voy a pasar unos días a terras galegas (Pontevedra), que ya tenía yo ganas de escaparme de nuevo de la rutina habitual. Que lo paséis muy bien en el principado, nos vemos a la vuelta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Buen viaje amigo, cuidate mucho y estaremos ansiosos de tenerte nuevamente por aquí. Un abrazo!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Pasalo bien en el puente !

    Bueno clasifique 5, siendo esta mi vuelta mas rapida en este circuito , no lo habia corrido nunca y me ha gustado un monton ! !

    en carrera, sali bien, estuve un tiempo entrenando la salida ya que con los nuevos pedales el embrague tiene mucha fuerza y hay que pillarle el punto, gane una plaza pero no tenia tanto ritmo para mantenerla y poco a poco vi como los COBETES se iban escapando, que tiempos haceis mae mia !


    en fin, tuve buenas luchas muy limpias evitando golpes , da gusto asi . pero de repente... zasca otra vez el p volante . Estoy harto asi que me pongo a mirar volantes ya mismo. se fue el volante , me sali recto y cuando consegui frenar antes de chocar contra el muro , el volante vino pero sin el FF (entrenando estos dias se quedaba girado hacia un lado y ahora esto), termine la carrera como mejor pude y quede 6 finalmente.

    enhorabuena al podium y muchas gracias a los patrocinadores ! jaja

    nos vemos en la siguiente, disfrutar el puente !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tampoco habia rodado nunca en este circuito y me a gustado mucho, como casi todos los circuitos norte americanos.

    Clasifico muy mal quedandome a mas de un segundo de mi mejor tiempo, pero ya se sabe, el miedo a la sancion esta ahi...jeje, la carrera fue muy divertida por que me la pase luchando por posicion, siempre entre la 9ª y la 11ª, era muy dificil conseguir recortar decimas a los de delante por que todos iban muy rapidos, el circuito no era muy complicado y no se cometieron demasiados errores.

    Al final en plena lucha con Expeddy en la ultima vuelta, al llegar a la horquilla me equivoco y le cedo el interior, me abro un poco mas de la cuenta y al salir de la horquilla casi emparejados abro demasiado rapido el acelerador y se me va de detras, leñazo contra las barreras.

    Entro 14º y ultimo, mal resutado pero carrera divertida con luchas muy limpias.

    Padalo bien Stratman!!

    Vamos por mas!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top