Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Me presiento y me presento

    buenas, me dicen El Manshyn, tengo 21 años y soy un aleman criado en argentina


    hace una semana me compre un volante para jugar a algun buen simulador de f1, no tengo mucho presupuesto así que me limité a comprarme alguno con forcefeedback pero no muy caro

    encontré un Level Up Race Force algo asi, con force feedback, para mí es un lujo tenerlo, sinceramente... no podria haber llegado nunca a un Logitech, nunca nunca, asi que con esto voy fantastico... lo unico malo es que no tiene embrague, pero no importa (supongo)

    buscando entre simulador y simulador encontré el bendito rFactor, maravilloso, lleno de mods excelentemente diseñados, maravilloso

    me bajé un monton de mods de f1, tengo un mod del 1965, de 1978, de 1983-84, de 1988, de 1992, de 1994, de 1997, de 1999, de 2001, de 2005, de 2013 y de 2015, me fascinan TODOS !!!


    soy MUUUUUUUUUY novato en esto de correr con volante, pedales, cambios manuales, sin abs, sin control de traccion, soy muy malo muchachos

    me bajé algunos trackpacks, pero el circuito donde realizo pruebas es en Imola del 2006

    lamentablemente no puedo bajar del 1:32:00, no puedo!! bloqueo ruedas, me paso de frenada por no frenar, porque si freno: BLOQUEO, no sé manejar el freno.. la máquina hace 1:24:00, 1:25:00 y he visto gente que hace 1:20:00 , me sacan 10 segundos !!! cómo puede ser?? tannnn lento voy? hago lo mejor que puedo, sé masomenos los puntos de frenada, pero no soy muy agresivo porque soy muy propenso a cometer errores, como frenar demás, o acelerar de golpe sin querer y dar un trompo, o frenar a destiempo, o aveces (me pasa mucho) que freno doblando y: o bloqueo rueda a lo loco, o me voy de cola y doy un trompo épico e histórico....enfin.... voy rapido pero muy cuidadoso

    pero en fin, practico con el mod de 1999, y aveces con el de 1994 (son los que mas me gustan)

    tambien practico con el de 1965 PERO ESOS COCHES SON INMANEJABLES PARA MÍ, todo el tiempo dando trompos !! jaja



    ah otra cosa: luego de jugar con volante, pedales, sin ayudas, sin abs, sin cambio automatico, luego de esto volví a jugar con ayudas (abs, cambio automatico, control de traccion) y realmente NO ES LO MISMO, pero para nada !! no es lo mismo... esto es como la mafia, una vez que entras ya no hay vuelta atrás, una vez que empezas a jugar con volante y sin ayudas, nunca mas vuelves a las ayudas ni mucho menos al teclado... lo que sí me ayuda es el ABS, pero vamos.... lo he desactivado, sino es hacer TRAMPA y nunca mejoraré Realmente, porque no sirve hacer buenos tiempos con ayudas... no hay realidad... es como hacer un examen con el libro abierto


    tengo una duda: CUÁNTAS VUELTAS TENGO QUE DAR, CUÁNTO TENGO QUE PRACTICAR PARA PODER CORRER DECENTEMENTE BIEN? en Imola no bajo del 1:32:00 o 1:31:00 , y una vez hice 1:28:00 (aprox) con un Williams del 1997, pero una sola vez y luego.... al paredón a 200km/h

    cuánto debo practicar para correr bien y no bloquear tanto las ruedas?
    Última edición por elmanshyn94; 14/10/2015 a las 23:30

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Elman..., primero que nada bienvenido!!

    Lo que comentas de cuantas vueltas debes de dar, eso depende de cada piloto, yo soy uno de los que mas necesita rodar aqui para intentar acercarme un poco a los tiempos y de todas formas generalmente quedo a mas de 2 segundos del poleman, o a veces mas, ahora mismo en el rfactor 2 he rodado mas de 100 vueltas que ellos y me quedo a 3 segundos del lider. debes jugar mucho con los setups, si al frenar trompeas reparte los frenos a las ruedas traseras, frenara menos usaras mas metros pero iras mas recto. Luego te tienes que acostumbrar al volante y pedales, ademas puedes configurarlos para que respondan mas a lo bestia o mas suaves, pero cada uno frena y conduce diferente.
    Pronto un administrador se pondra en contacto contigo dandote las pautas de que hacer si quieres correr con nosotros.
    Un saludo!!

    Una pregunta, en el mundial del 86, del 90 y este ultimo, por quien hinchabas? jaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido ! ! a disfrutar de ese volante y del Rfactor ! !

    y tranquilo , cuanto tienes q practicar... yo diria que siempre se puede mejorar , asi que con calma, que hay muchos circuitos, muchos mods y encima luego si corres, pues las trazadas cambiaran , te adelantan , adelantas etc emocion a tope!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Hola Elman..., primero que nada bienvenido!!

    Lo que comentas de cuantas vueltas debes de dar, eso depende de cada piloto, yo soy uno de los que mas necesita rodar aqui para intentar acercarme un poco a los tiempos y de todas formas generalmente quedo a mas de 2 segundos del poleman, o a veces mas, ahora mismo en el rfactor 2 he rodado mas de 100 vueltas que ellos y me quedo a 3 segundos del lider. debes jugar mucho con los setups, si al frenar trompeas reparte los frenos a las ruedas traseras, frenara menos usaras mas metros pero iras mas recto. Luego te tienes que acostumbrar al volante y pedales, ademas puedes configurarlos para que respondan mas a lo bestia o mas suaves, pero cada uno frena y conduce diferente.
    Pronto un administrador se pondra en contacto contigo dandote las pautas de que hacer si quieres correr con nosotros.
    Un saludo!!

    Una pregunta, en el mundial del 86, del 90 y este ultimo, por quien hinchabas? jaja
    hola gracias por la bieinvenida y por los consejos

    eso de correr con ustedes, tengo esa dudilla... qué tengo que hacer para "competir" con ustedes en el online?? bajarme algo?? agregar una IP al estilo counter strike? supongo que el admin me ayudará

    y con lo de los mundiales, los del 86 y 90 no habia nacido jaja, nací en el 94 yo , asi que no los vi... y la ultima final hinché por argentina pues dese que soy un crío he venido aquí, asi que alenté por argentina, pero ojo, un 20% mio alentaba a alemania xd



    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Bienvenido ! ! a disfrutar de ese volante y del Rfactor ! !

    y tranquilo , cuanto tienes q practicar... yo diria que siempre se puede mejorar , asi que con calma, que hay muchos circuitos, muchos mods y encima luego si corres, pues las trazadas cambiaran , te adelantan , adelantas etc emocion a tope!

    gracias luismix, y sí... siempre se podrá mejorar... supongo que cada vez se pondrá más divertido, tengo un trackpack del 1998 que descargué hace poco, voy a intentar aprenderme esos circuitos

    soy muy noventoso como verán, no sé por qué, pero me encantan los autos de esa epoca no sólo de f1 sino tambien los de calle, y tambien esos circuitos me gustan mucho, ahora es todo muuuuuy distinto y la f1 2015 sinceramente mucho no me gusta, pero bueno tampoco la odio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Es muy facil jugar online, solo escribes la dirección ip y luego la contraseña y ya estás dentro del servidor junto contraseña nosotros, pero claro, el alquiler de los mismos sale a 1, 20€ aproximadamente al mes, o sea unos 15 € al AÑO!, es muy barato para las horas q lo usas y te diviertes...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Hola Bienvenido, lo de el tiempo por vuelta que haces no te debe preocupar, yo entre aqui mas novato que tu y con la ayuda de todos los miembros de la comunidad he ido mejorando.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es descargar el mod de F1 con el que estamos haciendo el campeonato actual, ahi tienes las hotlaps para compararte con el resto, eso si, cuando dispongas de un buen set up iras mejorando a pasos agigantados, tambien muy importante es bajarte los drivers del volante para poder configurarlo.

    La cuota de nuestra comunidad son 15 euros al año, ahi tendras las descargas, el online, el Team Speak y muchas cosas mas, vamos, un regalo. Pero sobretodo es la ayuda de todos los miembros, eso es lo mas importante para mejorar.

    Saludos y espero verte en pista pronto!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top