Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado Comentarios Sebring

    Me va a ser imposible correr hoy, tengo un gripazo que no me tengo en pie. Nos vemos en la siguiente.

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya, una pena, recupérate pronto Maestro
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, pronta recuperación maestrooo, ánimo!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no pasa nada compi,hoy ganare en tu honor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    no pasa nada compi,hoy ganare en tu honor
    cua cua cua, el manteca te rompio el honor, por no decir otra cosa, jajajajajajajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    lastima qede segundo,pero bueno,mejor eso q """""cuarto alejouno"""" ejjejee

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Carrerucha por culpa de una tontería. Después de haber logrado bajar al 9 en prácticas en clasi no lo consigo y me quedo 4º en la parrilla tras Manteca, Kult e Hyperion. La verdad es que en a última vuelta iba bajando 7 décimas, pero tuve dudas sobre si me había salido ligeramente de pìsta o no y decidí en última instancia abortar la vuelta. Pero en la salida me lío con el semáforo y salgo cuando se apaga la última roja en lugar de esperar al verde. Drive through que me quita cualquier posibilidad de quedar arriba en una carrera que creí tener bastante controlada, no para ganar porque habían pilotos más rápidos, pero sí quizá para un puesto en el podio. Y es que, aunque tengo activado el semáforo en el GID, lo veo en boxes pero no en las salidas, es muy extraño. No sé cómo arreglarlo, quizá como me decía Alejo instalando otra versión. Buscaré por ahí.

    Pude adelantar a Mikinenn y después a Suepes, pero ya no llegué a Hyper ni a Alejo, que hizo una muy buena carrera. Finalmente 5º, a ver qué tal en la próxima. Enhorabuena a Manteca, rapidísimo, merecida victoria. Detrás Kult, Hyperion y Alejouno. Nos vemos en la siguiente, y a ver si conseguimos algo más de participación, 7 pilotos son pocos para lo que se merecen estos coches y estos circuitos. ¡Ánimo!
    Última edición por stratman; 19/10/2015 a las 02:35

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Sigo diciendoq 7 son muchos para la m....... de coches estos jajajajajjajajja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Sigo diciendoq 7 son muchos para la m....... de coches estos jajajajajjajajja
    Calla mamón, que solo te gustan los coches tipo scalextric, jajajaja. En cuanto se les mueve un poco el culo ya sufres 😂😂😂


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Calla mamón, que solo te gustan los coches tipo scalextric, jajajaja. En cuanto se les mueve un poco el culo ya sufres 


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    pero ayer sin entrenar casi na ya qede segundo,imaginate si entreno un poco mas jajajajaaja

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top