Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Imagínate si sacas el cheto, jaaaaaaaaa

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Imagínate si sacas el cheto, jaaaaaaaaa

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

    jajajajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, mi carrera, me desconcentro en la salida viendo a mi compi que se mueve a lo Lorenzo en Austin antes del semaforo y me pasan como tiro Suepes y Miki, en la segunda vuelta en el segundo sector Suepes se va largo en una curva y en las siguientes logro adelantar a Miki y comence a rodar en tiempos que en mas de 300 vueltas (online y offline) no habia logrado, logre rodar por primera vez en dieces y me pude distanciar de Miki y mantenerme a 8 segundos de Hyper, rode muy comodo hasta que faltando 2 vueltas para los primeros 20 minutos mis neumaticos me abandonan y no logro mantenerme el ritmo y Stratman me baja de 15 a 6 segundos en vuelta y media, entro a cambiar gomas, y le gano la posicion a Hyper que cambiaba los cuatro neumaticos, y luego a Stratman que entro una vuelta mas tarde y sale muy pegado a Hyper, este ultimo me comienza a acechar pero logro mantenerlo a 3 segundos, hasta que faltando tres vueltas para el final, nuevamente lo mismo, mis neumaticos delanteros de una vuelta a otra se mueren y mis tiempos caen y con ellos cae mi lugar en el podio. Termino cuarto, nada mal para lo que veia en los hotlaps. El circuito , Sebring es impresionante, toda la carrera con la concentracion a tope porque de lo contrario te vas fuera, el mod cada vuelta lo disfruto mas, desde el momento que aceleras al salir de tu box que hace aquel rugido el motor, hasta la lucha por meterlo en las curvas, lo veo muy real, me gusta muchisimo!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top