Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Vamos a ver...

    Me dan igual los 5 puntos que me descontaron, pero me parece ridiculo que me sancionen por salir 5 cmts o menos fuera de pista, si lo vas pausando al video se ve lo minimo que sali fuera, ademas yo corro como deberiamos de correr todos desde cockpit (ya que si vamos a ser rigidos yo tambien lo sere, ya que el reglamento original era ese) y la verdad que engaña mucho y recien ahora lo veo, lo pueden comprobar en el video. Es facil , a partir de ahora en clasi me quedo tomando mate en pits y salgo ultimo y me ahorro disgustos.
    Por favor, no me digan que el reglamento, bla bla bla, porque ya me lo se, ya llevo bastante por aqui, simplemente digo, que cuanto tiempo gane ahi? , nada, porque la aceleracion era la misma que 5 cmts de radio menos....


  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    por menos se ha sancionado aqui,alejo amigo no te enfades sabes,te sales es atajo o alargue,entonces sancion,sera q a mi no me han sancionado por eso,en fin es lo q hay,saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ya les ahorro faena, en Sebring pasa lo mismo en la penultima curva, ya pueden descontar 5 mas, pero desde dentro no parece. Vuelvo a repetir, no clasifico mas, yo me ahorro calenturas y uds se ahorran trabajo .... eso si, cuando se ponga un reglamento y comiencen a llorar yo apretare para que no se cambie.... salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder alejo,mas q a mi no te van a poner de sanciones,pero esa no es la actitud,en fin,saludos cordiales compi,y no te enfades mi amor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es verdad Alejo, en Sebring, creo que con los LMP1 pero no estoy seguro, saqué una rueda por milímetros y se me sancionó. Comprendo que te molestes, porque la cosa no es para ganar tiempo, pero es igual para todos. Tranquilo compañero, sigue clasificando y ve con cuidado en esas zonas "delicadas". Yo ayer mismo aborté una vuelta en la que iba ganando 7 décimas sólo porque tuve la sensación de que en una curva podría haber sacado un poco una rueda. Y siempre te queda la duda de si hubiera sido buena o no. Paciencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si que parece desde el cockpit que no sales, pero luego se ve que s ...
    yo tambien siempre piloto desde el cockpit y muchas veces no se si apuro mucho o no ...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Nunca diría esto...pero Alejo si quieres te paso unas fotitos, donde sobresalgo por micras....y a que no sabes que?

    SANCIÓN

    Tengo fama de ello pero cuando vas rápido cada vez es mas dificil controlar, o será mi caso...

    Decir que la FIA hace bien su trabajo, pero tambien que deberian ser algo mas flexibles...

    Pero ahí ya no me meto


    Saludos y gas compi.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Vamos a ver...

    En la nueva reglamentación (no válida para la F1 hasta que no acabe la temporada) se ha introducido una flexibilidad, en el sentido que si se tienen dudas y se levanta ostensiblemente el pie no cuenta como vuelta aunque sea la más rápida que has hecho (porque las demás han sido fallidas). Pero comprende que hay que poner un límite, y este es el límite de la pista, porque si no se establece una norma estricta esto sería un cachondeo. No podemos dejar en manos de la FIA la responsabilidad de determinar si es por poco o por un poco más, porque seguro que alguien penalizado protestaría por agravio comparativo y entraríamos en una espiral incontrolable. Yo lo siento, porque también en alguna ocasión he sido perjudicado por milésimas de milímetro, pero así tiene que ser. Lo que procuro ahora es no rebasar los límites aún a costa de no ir tan rápido en clasificación. Aunque seguro que alguna vez se me escapará y me penalizarán. Pero es para todos. Paciencia y cuidadín.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    os lo digo claro,aflojar y punto,si sois tan rapidos ya sabeis,salirse y 5 puntos menos jajajajaja,seguir asi q me vais a dar el campeonato de los howston sin qerer jajajaaj

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Alejo compi vaya calenton, , no te calientes, a mi tambien me pasa a veces, me caliento contra la FIA, pero no hay nada que hacer, te has salido y sancion al canto.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top