Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Comentarios Carrera Castle Combe

    Bueno ... intente correr con un poco de dolor en el brazo pero no me dejo el volante.

    Ni una vuelta en qualy duro.

    enhorabuena al podium.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Otro medio desastre. No muy buen tiempo en qualy, aunque conseguí bajar al 59. Pero no tengo claro si en esa vuelta rápida está todo OK o me salí en una de las chicanes... Buena salida, me pongo tercero tras MotoGP y Kult, pero un error me hizo perder posiciones. Luego duras luchas, primero con Mikinenn y luego con Suepes, a quienes a duras penas pude sujetar. Después iba cogiendo a Canelo, a quien definitivamente logré adelantar antes de mi parada en boxes. Repostaje y a tirar, pero en la primera chicane el coche cargado y con ruedas frías se me fue y me penalizaron con un stop&go. Eso me hizo retrasarme demasiado, antepenúltimo, pero poco a poco fui cogiendo ritmo y, ayudado por otras penalizaciones, conseguí auparme al 5º puesto. Buena carrera de mi compi Xino, que con 4 paradas en boxes consiguió terminar tercero, tras Kult y AlexBR. Mala pata para los abandonos, MotoGP, Canelo y Mikinenn. Se acabó el torneo, ya estamos preparando el próximo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Se me ha olvidado decir que me ha gustado bastante el mod, los circuitos elegidos y las luchas que en ellos hemos tenido, enhorabuena a los que hemos participado, deseando que empiece el proximo torneo y espero tener volante nuevo ya que los pedales ya los compre. (pronto pongo un video y unas fotos que le hice)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La carrera ya empezo mal con un toque que me dio Suepes por detras y me quede retrasado del grupo, despues stop&Go al canto y ya si que me quedo atras del todo, a partir de ahi carrera muy aburrido al ir todo el rato solo, en las ultimas vueltas otro stop&go para rematar.

    El torneo a estado bien, los coches permitian luchas entre nosotros.

    Por mi parte noto que cuando tengo un buen set up voy a un ritmo aceptable, lo malo es que cometo demasiados errores, aunque creo que tambien es base al cansancio, levantado desde las 6:15 de la mañana es lo que tiene.

    Mi primera carrera con el ordenata nuevo, se me muy bien y ningun tiron ni nada con todo al completo, con ganas de probarlo en otro circuito mas completo de fisicas o como se llame....jejeje.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    con ganas de probarlo en otro circuito mas completo de fisicas o como se llame....jejeje.
    Jajajaja, las fisicas se les dice a las reacciones del coche, tu dices mas completo de graficos,
    Felicidades Mark, ahora instala el 2 que este circuito es muyyy bueno!!


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top