Bueno señores todo lo bueno tiene su final asi que me despido de todos vosotros con mucha pena, sobre todo por los buenos compañeros que me llevo de rfactor sp..
Gracias a markniel,expeedy, canelo el gran alejo y el gran sabo y muchos otros que siempre os habeis portado estupendamente como chus y gonzo ,,en fin muchos y buenos compàñeros..
Mencion especial para alexbr el tio mas rapido y solvente de la comunidad y un caballero en la pista,,si tuvieses que elegir un compi que no fuese yey ese seria alex sin duda alguna.
Tambien quiero mencionar a moby que aunque no lo conozco mucho me parece que hace un trabajo en la sombra brutal y eso se siente.
Y por ultimo, el boss que el otro dia en el campo de golf me demostro que es un tipo que merece mucho la pena..veterano y listo pero sincero conmigo, gracias Juanma.
Si haceis quedada este año avisarme,,si alguno viene a vigo o alrededores puede venir a dormir a mi casa o a comer....podeis llamarme . Yo seguire por la pagina si los admin me lo permiten..es un adios de las pistas pero no me gustaria desaparecer definitivamente....ah me olvidaba del ciervo y de robocop ...es que es lo que tiene nombrar a todos...bueno familia nos vemos por el foro..
P.D: si vais por tenerife lo mismo de lo mismo...la casa de yey es mi casa y la de todos..